Comunicado C.D. CIDE

18 junio 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base, FĂștbol Regional

 

Desde la junta directiva queremos comunicaros las novedades en las que estamos trabajando estos Ășltimos meses y que repercutirĂĄn los prĂłximos años en el club.

Desde mediados de la temporada 21/22 hemos comenzado una serie de cambios profundos concernientes a la coordinaciĂłn, la gestiĂłn deportiva y la comunicaciĂłn e infraestructuras del club.

Con el objetivo de mejorar la comunicación con vosotros y dar mås visibilidad a los equipos, jugadores y patrocinadores hemos creado una pågina web nueva a la que podéis acudir y encontrar información relevante. Con este mismo objetivo, estamos dando mås cobertura a la comunicación en redes sociales.

Creemos en el futuro del club, por ello estamos dedicando mĂĄs apoyo logĂ­stico a nuestra escoleta y a nuestro campus.

Queremos comunicaros también algunos de nuestros objetivos a corto y largo plazo. Entre ellos, y en colaboración con el colegio, estamos trabajando para la mejora de las instalaciones, el cambio de césped, la iluminación del campo, la gestión de recursos para los entrenamientos, personal, equipaciones y muchas mås cosas que os iremos informando.

A pesar de contar con un equipo de personas con experiencia en este tipo de gestiones, queremos que sepĂĄis que todo este trabajo va a llevar su proceso y su tiempo.

Reconocemos que han sido años complicados, con idas y venidas, decisiones difíciles y algunos errores. Es por ello que queremos asumir nuestra responsabilidad y trabajar para llevar al Club Deportivo Cide al estatus que se merece. Aprovechamos para agradecer de corazón la confianza y el apoyo que nos habéis dado todas y todos los que formåis parte de este gran club.

Esperamos que poco a poco, y con vuestra ayuda, volvamos a ser el club que hemos sido siempre y mantener y ampliar nuestra gran familia.

#somcide

Comentarios cerrados