ELIMINADAS LAS DOS SELECCIONES ; SUB-16 ANDALUCIA-I.BALEARES(3-1) SUB-14 I.BALEARES-PAIS VASCO(1-2) SUB-16 GALICIA-I.BALEARES (1-0) RESULTADOS

17 junio 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base, Selecciones

hpy domingo dia importante para la SelecciĂłn Balear SUB-16 se lo juega todo ante la potente Andalucia

Las selecciones sub-14 y Sub-16 compiten en Pontevedra

VER RESULTADOS

TODOS LOS PARTIDOS TELEVISADOS POR STREAMING DE LA RFEF

CAMPEONATO ESPAÑA

RESULTADOS ACTUALIZADOS

Pontevedra ya huele a fĂștbol por todas partes. El Boa Vila coronarĂĄ a los nuevos campeones de España tras cinco jornadas a puro fĂștbol.

El salĂłn de actos del Pazo de la Cultura de la capital de LĂ©rez abriĂł este jueves sus puertas de par en par para acoger el acto de bienvenida a los 38 Equipos AutonĂłmicos que participan en esta fase final del Campeonato de España en las categorĂ­as sub 14 y sub 16 masculina. MĂĄs de mil deportistas en un evento que convertirĂĄ a Boa Vila en el epicentro del fĂștbol base nacional. El presente y el futuro del fĂștbol nacional, en Pontevedra.

RecepciĂłn

La RFGF y el Ayuntamiento de Pontevedra dieron la bienvenida este jueves, y en las horas previas al inicio del campeonato, a todos los equipos participantes en un acto que tuvo lugar en el salĂłn de actos del Pazo da Cultura.

Los equipos participantes en esta fase final del Campeonato de España abarrotaron el recinto municipal y desfilaron al son de sus respectivos himnos autonómicos y portando sus banderas.

Cada delegación fue recibida en el escenario por el presidente de la RFGF, Rafael Louzån, y el alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernåndez Lores. Ambos entregaron a cada equipo un obsequio conmemorativo de su visita a la ciudad y su participación en el campeonato.

Ademås del presidente de la RFGF y del alcalde de Lerez, al acto también asistió el diputado provincial Gregorio Agís.

Comentarios cerrados