La escoleta de futbol Santa Catalina Atlético invita a todos los NIÑ@S de nuestra isla y a sus familias a unirse a nuestro club.

12 junio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

 

La escoleta de futbol Santa Catalina Atlético invita a todos los NIÑ@S de nuestra isla  y a sus familias a unirse a nuestro club.

Nuestra escoleta va dirigida a niños y niñas desde los 3 a los 6 años con el objetivo de  introducirles de forma divertida y amigable en el mundo del deporte, con un formato estructurado, orientado al juego y con un material amigable y realista.

Haciendo del juego y la diversión una herramienta  indispensable para su aprendizaje confeccionada a su medida, a su ritmo y a los diferentes grupos de edad.

Desarrollaremos sus capacidades técnicas individuales y colectivas. Dotándoles con el espíritu de lucha ,el juego limpio y modelo de conducta dentro y fuera del campo que caracteriza a nuestro club.

Encontrareis más información en nuestras web:

https://www.elderpunk.es/

Además a continuación encontrareis el Link del formulario de inscripción muy fácil de rellenar. https://www.elderpunk.es/formulario-de-inscripcion/

Para cualquier consulta o información adicional que necesite nos encontrareis contactándonos vía teléfono ,WhatsApp y/o e-mail  o en nuestras oficinas.

Tel.:  662 02 16 20

e-mail: informacion@elderpunk.com

Comentarios cerrados