Vadillo: “Estoy convencido que somos capaces de sacarlo adelante”

10 junio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Palma Futsal afronta un partido vital en sus aspiraciones de cara a los playoff. Tras la derrota en Tudela y mentalizados de que necesitan ganar por una renta de cuatro o más goles para pasar a las semifinales, Vadillo se mostró muy seguro y confiado en sus jugadores y en que la remontada es posible: “Somos conscientes de que la eliminatoria se ha puesto muy complicada, pero también de nuestro potencial, de lo que somos capaces de hacer y de las ganas que tenemos. Tenemos muchas ganas del partido de mañana, más que el del miércoles, y de ver el pabellón lleno apoyándonos. Tengo confianza ciega en que vamos a morir, si tenemos que morir de algo vamos a morir en la pista y convencido de que somos capaces de sacarlo adelante”, aseguró el jerezano.

Además, el técnico del cuadro balear apuntó que “si empezamos aquí los ocho minutos igual que el partido en Tudela, seguramente nos pongamos 2 o 3-0”, y reiteró su fe en el buen trabajo de sus jugadores de cara al partido de la vuelta: “Estoy totalmente convencido en el equipo, he visto el partido varias veces repetido y tengo confianza ciega en los jugadores. Va a ser un partido de ida y vueltas, de alternancias en el marcador, hasta que lo rompamos, y lo vamos a romper seguro”, señaló Vadillo. Para este partido la figura del aficionado será clave, y el entrenador del Palma Futsal quiso hacer un llamamiento a Son Moix: “Para nosotros es muy importante que Son Moix esté con el equipo, que lo lleve en volandas, que vivamos un ambiente hostil, que ayude al equipo a apretar y dar más. El partido va a ser muy largo y necesitamos de ese apoyo porque habrá momentos de dificultad y ahí es cuando vamos a necesitar a nuestra afición”, apuntó el técnico del conjunto mallorquín.

Desde el vestuario también mostraron esa seguridad que arrancó con las declaraciones del capitán del equipo. Carlos Barrón tiene claro que la remontada empieza por creer en ella y, asegura, que “si un jugador no se lo cree ni se ve ganador después de la eliminatoria es difícil. Es todo más mental que físico, al que le duela algo mañana no le tiene que doler nada, el que esté cansado no puede estar cansado…aquí juega un papel muy importante la cabeza, creerte que puedes pasar la eliminatoria y eso es lo que hemos hecho en el vestuario”, y añade que “nos hemos metido en la cabeza que la eliminatoria no está perdida, quedan cuarenta minutos y tenemos que ir a por ella”. Eloy Rojas también es consciente de la altura del partido de mañana y lo calificó de “a vida o muerte”, aunque sabe que el primer paso para remontar la eliminatoria pasa por ir a por ella: “Confío en mis compañeros y el cuerpo técnico y tenemos la suficiente confianza para sacar el partido adelante, que es lo que vamos a hacer”, aseguró el gaditano.

pfs

Comentarios cerrados