Son Moix prepara la ‘operación remontada’

9 junio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

El Palma Futsal prepara una gran diada familiar para este sábado en Son Moix mientras que en el vestuario se conjuran para remontar los cuatro goles de desventaja para acceder a las semifinales. El Palma Futsal ha ganado cinco partidos este curso por cuatro o más goles de ventaja. Habrá una fan zone fuera del pabellón con actividades infantiles y música en directo con un DJ. 

El Palau Municipal d´Esports de Son Moix se prepara para vivir una noche en la que tendrá que tirar de épica para que el Palma Futsal acceda a las semifinales del playoff. Lap lantilla balear ha regresado este jueves a Mallorca procedente de Tudela tras jugar el partido de ida con el convencimiento que la remontada es posible y que se dejarán todo lo que tienen sobre la pista para intentar recuperar la desventaja de cuatro goles del partido de Navarra. Es un nuevo reto que se plantea en una situación límite, sin margen de error y que exigirá la mejor versión del equipo y el apoyo de la afición como en las grandes noches. No queda otra. El equipo y la grada en una comunión perfecta, como en las noches mágicas de Son Moix. La situación es difícil porque con el cambio de normativa lo que importa es el marcador general de los dos partidos y los cuatro goles que hay que recuperar en un partido es una empresa complicada pero no imposible. De hecho, el Palma Futsal ha conseguido cuatro o más goles de ventaja en cinco partidos en este curso, cuatro de ellos como local. Curiosamente el único partido que sacó cuatro goles de ventaja a domicilio fue en Tudela en la cuarta jornada liguera cuando ganó por 0-4. Antes, en el debut liguero, ganó al Barça por 6-2 en la goleada más amplia del curso a favor del cuadro balear, que también ganó por cuatro goles de ventaja en Son Moix a Manzanares Quesos El Hidalgo (4-0), Córdoba Patrimonio (5-1) y Osasuna Magna (5-1). Son los ejemplos a seguir el sábado para recuperar el terreno perdido y, como mínimo, igualar la eliminatoria que se decidirá en Palma pase lo que pase ya que no hay un tercer partido de desempate en esta ocasión.  

Más allá de lo deportivo, el club ha organizado una gran diada dedicada a las familias para que disfruten de una gran jornada con motivo del partido. Los aledaños de Son Moix se llenarán de juegos y actividades para niños, pintacaras y música en directo con un DJ que amenizará una tarde pensada para que las familias puedan vivir una gran diada que culminará con el partido. Las actividades comenzarán a partir de las 19:00 horas. Además, el club prepara sorpresas y más iniciativas para que Son Moix muestre su mejor cara y se viva el ambiente de las grandes ocasiones que ayude al equipo a conseguir la remontada. 

Los 5 partidos en los que el Palma consiguió una renta de cuatro goles 

Palma Futsal 5-1 Osasuna Magna (jornada 26) 

Palma Futsal 5-1 Córdoba Patrimonio (jornada 17) 

Palma Futsal 4-0 Manzanares Quesos El Hidalgo (jornada 12) 

Aspil Jumpers Ribera Navarra 0-4 Palma Futsal (jornada 4) 

Palma Futsal 6-2 Barça (jornada 1) 

 PFS

Comentarios cerrados