El Mallorca descarta a Muriqi y se centra en Carles Pérez

9 junio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

Muriqi no seguirá vistiendo la camiseta del Mallorca la próxima temporada y es que a pesar del interés del club no alcanzaría los 11M€ exigidos por la Lazio. Esto sin duda es un gran contratiempo para la planificación deportiva que ahora se centra en buscar una nueva referencia arriba.

Según la información que manejamos en TodoFichajes Carles Pérez es uno de los favoritos para aterrizar en la isla. El ex canterano del Barcelona ha visto como su protagonismo en la Roma nunca ha sido el esperado y es que Mourinho tiene otras prioridades con las que reforzar la delantera.

Ahora mismo la intención del español es la de regresar a la Liga Santander y clubes como el Villarreal también han mostrado interés en el ariete. A favor de los baleares juega el papel de actor principal que tendría en el equipo ya que en Castellón aterrizaría para ser un segundo espada.

Los contactos con la Roma ya se han producido y la intención de los bermellones es que aterrice en calidad de cedido aunque estaría por dilucidar si llevará consigo una opción de compra.

todofichajes.com

Comentarios cerrados