El Madrid negocia con el Atlético Baleares el fichaje de Armando Shashoua para el equipo de Raul

9 junio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B
El conjunto blanco quiere que Shashoua, formado en la cantera del Tottenham, sea una de las piezas angulares para la próxima temporada. Fuentes cercanas al futbolista son optimistas con el fichaje.

El Real Madrid está negociando con el Atlético Baleares para fichar a Armando Shashoua, según ha podido saber AS. Esta temporada el Castilla de Raúl ha quedado décimo en el grupo II de Primera RFEF, a cuatro puntos de los puestos de playoff por el ascenso. Con el curso ya terminado y el objetivo de mejorar estos resultados, en las oficinas merengues ya han empezado a planificar el equipo de la próxima temporada. Y en su proyecto quieren que el joven mediocentro de 21 años, formado en la cantera del Tottenham, sea una de las piezas angulares del filial.

Los contactos entre ambos clubes ya han comenzado y fuentes cercanas al jugador son optimistas con la resolución de las negociaciones. De cerrarse el fichaje, el Castilla se llevaría a un futbolista que esta temporada ha disputado 30 partidos (2.279′) en los que ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias.

AS.COM

Comentarios cerrados