Semifinales del Campeonato de España de Selecciones autonómicas femeninas Sub-15 y Sub-17 (Dia 7 11,30 BALEARES-NAVARRA FASE PLATA)

6 junio 2022 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, Fútbol, Horarios y resultados, R.F.E.F.
Trece selecciones territoriales Sub-15 y Sub-17 pelearán este martes por hacerse un hueco en la gran final del Campeonato de España

¡Turno de las semifinales! El Campeonato de España de Selecciones autonómicas femeninas Sub-15 y Sub-17, tanto en Fase Oro como en Fase Plata, continúa su curso en busca del conjunto campeón de cada categoría. Con la fase de grupos ya finalizada, ahora son trece selecciones Sub-15 y Sub-17 las que ya conocen a su rival y las que estarán citadas en las semifinales de dicha competición de este próximo martes, 7 de junio. 

¡Revive las mejores jugadas y los mejores goles de cada duelo de la Fase de grupos Sub-15 y Sub-17!

Los partidos correspondientes a las semifinales Sub-15 y Sub-17 se disputarán este martes, 7 de junio, en una eliminatoria que se decidirá a partido único. Así, la categoría Sub-15 jugará a las 9:00 horas, mientras que los choques de la categoría Sub-17 se disputarán a partir de las 11:30 horas. De los ocho enfrentamientos saldrán los finalistas del Campeonato de España de selecciones autonómicas femeninas que se verán las caras el próximo miércoles, 8 de junio, y donde pelearán por hacerse con el trofeo.

Así quedan definidos los cruces junto con horarios y campos para las semifinales:

SUB-15 (FASE ORO Y PLATA)

 

SUB-17 (FASE ORO Y PLATA)

 

Comentarios cerrados