¡Los Cuartos de Final del Play Off por el título en Primera y la Final por el Ascenso copan la parrilla televisiva de la semana!

6 junio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Recién finalizada la Liga regular de Primera División toca el turno para el Play Off por el título, en el que ocho candidatos apurarán sus opciones de salir Campeón. Allí estarán también las cámaras de televisión para retransmitirlo, presentes en cinco pabellones que pondrán en juego su futuro entre los enfrentamientos de ida del miércoles y las vueltas del fin de semana. La gran revancha entre ElPozo Murcia Costa Cálida y Barça abre la programación futsalera en GOL a las 20:45 horas del miércoles, antesala del apretado Jimbe Cartagena – Viña Albali Valdepeñas de quinto vs cuarto, plato fuerte de las 21:15 horas en LaLigaSportsTVPlus. Los billetes a Semifinales se despacharán el fin de semana, en el que GOL retomará las cuentas pendientes en el Barça – ElPozo Murcia Costa Cálida del sábado a las 19:00 horas. Más tarde (20:30 horas), LaLigaSportsTVPlus conectará con el Palma Futsal – Ribera Navarra FS que decanta el billete de Son Moix. El domingo está reservado en exclusiva para el desenlace del Viña Albali Valdepeñas – Jimbee Cartagena, televisado por GOL a partir de las 20:00 horas. Caso aparte, pero no menos emocionante, será el BeSoccer CD UMA Antequera – Atlético Benavente FS, vuelta de la gran Final del Play Off de Ascenso (sábado, 18:00 horas | LaLigaSportsTV y 101tv Málaga) que pone el cierre a la temporada en Segunda División.

La Primera División coge temperatura cuando da comienzo el decisivo Play Off por el título 2022 en el que las emociones, con el trofeo en juego, se disparan. La primera ronda de Cuartos de Final no se hará de rogar, puesto que este miércoles arrancará el carrusel de partidos con todos los cruces de ida, de los cuales dos podrán seguirse por televisión. Los partidos de vuelta quedan reservados para este mismo fin de semana, en el que las cámaras estarán presentes para ofrecer tres encuentros que determinarán a tres semifinalistas de la presente edición. También habrá que esperar al sábado para conocer el desenlace del Play Off de Ascenso a Primera, que será retransmitido en directo desde el Fernando Argüelles de Antequera.

 

Octavo y primero, ElPozo Murcia Costa Cálida y Barça, se miden por cuarta vez en la temporada en el Palacio de los Deportes de Murcia y en un duelo crucial en sus aspiraciones ligueras. GOL será la televisión encargada de ofrecer este careo entre dos históricos del Fútbol Sala, condenados a verse las caras en las alturas y, este miércoles (20:45 horas), con un billete a Semifinales en juego. Tras ellos llegará la hora de Jimbee Cartagena y Viña Albali Valdepeñas, el duelo más parejo según lo presenciado a lo largo del curso regular (quinto vs cuarto) y que tendrá sitio en las pantallas en LaLigaSportsTVPlus a partir de las 21:15 horas.
PARTIDOS TELEVISADOS IDA CUARTOS DE FINAL DE PLAY OFF:
  • IDA CUARTOS DE FINAL: ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – BARÇA, miércoles 08/06/2022 a las 20:45 horas en GOL.
  • IDA CUARTOS DE FINAL: JIMBEE CARTAGENA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS, miércoles 08/06/2022 a las 21:15 horas en LaLigaSportsTVPlus.
Pese a la emoción imperante en os choques intersemanales, todo quedará por decidir en el fin de semana en el que se disputan los partidos de vuelta, decisivos en el nuevo formato de eliminatorias a dos partidos. La posición en Liga regular juega un papel fundamental, ya que además de conceder la ventaja del ‘factor pista’ a los equipos con mejor puntuación, también les ofrecerá la clasificación automática en caso de empate tras prórroga, sin pasar por tanda de penaltis. De estos duelos decisivos, tres tendrán su sitio en la programación televisiva, que aglutinará la expectación de los aficionados con los desenlaces del Barça – Jimbee Cartagena del sábado (19:00 horas | GOL), del Palma Futsal – Ribera Navarra FS también en jornada sabatina (20:30 horas | LaLigaSportsTV) y, ya en horario de domingo, el cierre a los Cuartos de Final con el Viña Albali Valdepeñas – Jimbee Cartagena en GOL (20:30 horas).
PARTIDOS TELEVISADOS VUELTA CUARTOS DE FINAL DE PLAY OFF:
  • VUELTA CUARTOS DE FINAL: BARÇA – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA, sábado 11/06/2022 a las 19:00 horas GOL.
  • VUELTA CUARTOS DE FINAL: PALMA FUTSAL – RIBERA NAVARRA FS, sábado 11/06/2022 a las 20:30 horas LaLigaSportsTVPlus.
  • VUELTA CUARTOS DE FINAL: VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – JIMBEE CARTAGENA, domingo 12/06/2022 a las 20:00 horas GOL.
Desde Segunda División llaman a la puerta de la élite BeSoccer CD UMA Antequera y Atlético Benavente FS, enfrentados en un sábado crucial en el que solo hay hueco para que uno celebre el Ascenso. La cita decisiva del curso, este sábado a las 18:00 horas desde el Fernando Argüelles, será también ofrecida por televisión tanto en LaLigaSportsTV como en la cadena local 101tv Málaga.
PARTIDO TELEVISADO VUELTA FINAL DE PLAY OFF ASCENSO A PRIMERA:
  • VUELTA FINAL: BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – ATLÉTICO BENVENTE FS, sábado 11/06/2022 a las 18:00 horas en LaLigaSportsTV/101tv Málaga.

FS

Comentarios cerrados