Javi Alemany en el Sant Jordi-Rtv. la Victoria (3-2)

6 junio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros, FĂștbol, FĂștbol Regional

El colegiado le toco lidiar nada mas y nada  menos que en el partido de Play Off ascenso a tercera division y a decir de una voz autorizada  » Perfecto, un arbitraje sensacional, me ha gustado mucho, ha estado a la altura del partido, muy muy bien.
La verdad le he visto con mucha personalidad »
Desde sportsdecanostra le deseamos mucha suerte la temporada que viene

Partido que se inicio con ligero dominio de los visitantes en los cartorce primeros minutos, cogiendo el mando los visitantes que tuvieron su primera oportunidad en el 16 por mediacion de Rodriguez que estallo el balon en el poste, siendo el mismo en el 23 quien adelantaba a los locales en el marcador ,siguiendo el dominio de Sant Jordi en el 30 Maurell en un corner marcaba el gol del empate que duro hasta que en 44 Rodriguez nuevamente marcaba la diferencia marcando el segundo que al final de esta primera parte terminaria con 2-1 en el marcador.
En la segunda parte los locales volvian ha marcar poniendo el 3-1 en el marcador , pudiendo haber sentenciado tras un penalti señalado a su favon y que fue fallado por Guerrero , el dominio continuo de los locales hasta que el 86 Gonzalez puso el 3-2 y los nervios para los del Sant Jordi que se vieron acosados en los minutos finales que no tuvieron reconpensa y dieron la victoria a los locales y el pase al partido final.
SANT JORDI :
Espinosa, Mas, Marañon, Rodriguez ( Corella,m 63) , Olmedo ( Cabral,m 81) , Mosquera, Bautista ( Garcia,m 63) , Pons ( Guerrero, m 63) , Reus ( Llinas,m 46) , Ramon y Martorell.
RTVO. LA VICTORIA : Martinez, Cantarellas, Sanchez, Gonzalez, Morro, Carmona, Lozano ( Iglesias,m 80) , Maurell ( Chuquimarca,m 60) , Morro, Lares y Valca ( Lopez,m 60).
Árbitro Principal :
JAVIER ALEMANY ROMERO
Árbitros Asistentes :
PEDRO FRESNEDA RIGO
GAIZKA DE SOUZA REBOLLO
Tarjetas:
Reus, Espinosa, Bautista, Pons, Corella, Carmona, Morro, Gonzalez y Sanchez.
Goles:
1-0 m 23″ Rodriguez.
1-1,m 30 Maurell.
2-1,m 44 Rodriguez de penalti.
3-1,m 48 Martorell.
3-2,m 86 Gonzalez.
JosĂ© Luis Rendon. 📸📸
J.r para sportsdecanostra
+77
5
2 comentarios
Me gusta

 

Comentar
Compartir

 

Comentarios cerrados