FÚTBOL SALA | Así concluye la temporada en Primera Futsal RFEF

5 junio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
El Barça se ha proclamado campeón de la temporada regular, mientras que el Fútbol Emotion Zaragoza y el Pescados Rubén Burela han descendido

La temporada 2021/2022 de Primera Futsal RFEF ha dejado emoción hasta el último compás de la misma. El Barça se ha proclamado campeón con diez puntos de diferencia sobre el segundo clasificado. Los catalanes han ganado un total de 21 encuentros, empatando cinco. Asimismo han sido el equipo con más goles a favor: 122. Ferrao el pívot del conjunto blaugrana ha acabado la temporada como pichichi con un total de 24 goles, uno más que su compañero Sergio Lozano.

El Movistar Inter ha acabado subcampeón gracias a una segunda vuelta espectacular. Esto le permite junto con el Palma Futsal, Viña Albali Valdepeñas, Jimbee Cartagena, Aspil-Jumpers Ribera Navarra, Jaén Paraíso Interior y ElPozo Murcia-Costa Cálida luchar por ganar la Primera Futsal RFEF en los Playoff por el título.

En la parte baja de la clasificación el Real Betis Futsal ha logrado en la última jornada la salvación al puntuar y no hacerlo el Fútbol Emotion Zaragoza. Los maños han descendido junto al Pescados Rubén Burela FS que ha acabado en última posición la temporada.

PLAYOFF POR EL TÍTULO

Los partidos tendrán lugar a ida y vuelta empezando en el campo de los peores clasificados en temporada regular. En caso de empate se disputará una prórroga de seis minutos en total, dividida en dos partes de tres minutos. Si el empate persiste pasaría el mejor clasificado a la siguiente fase.

La final se jugará al mejor de tres partidos. El primer choque y el tercero, en caso de disputarse, será en el pabellón del mejor clasificado. Si en el tercer encuentro tras la prórroga terminase en empate el ganador se decidirá en penaltis.

CUARTOS (IDA) ElPozo Murcia – Costa Cálida Barça
CUARTOS (IDA) Jaén Paraíso Interior FS Movistar Inter FS
CUARTOS (IDA) Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS Palma Futsal
CUARTOS (IDA) Jimbee Cartagena Viña Albali Valdepeñas

Comentarios cerrados