Ponencia de clausura del III Congreso de Fútbol

4 junio 2022 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, Fútbol

 

Es el cierre de un Congreso de Fútbol con 60 participantes de todas las islas y todos los ámbitos del fútbol y fútbol sala. Dos jornada de trabajo que finalizan con esta ponencia de Álrx García.

Profesor Titular del área de Psicología Básica desde 1992 en la UIB, miembro de la Junta de la División de Psicología del Deporte de España y miembro del grupo de Psicología Deportiva y de la Actividad física del COPIB, García lleva vinculado al mundo del fútbol desde hace años y es uno de los psicólogos deportivos de más prestigio del ámbito estatal e internacional, tanto por su experiencia profesional, como por la carrera científica y académica que ha desarrollado de manera paralela.

Actualmente, imparte las asignaturas de Ergonomía Cognitiva y Psicología del Deporte en el Grado de Psicología; y la asignatura de Procesos Psicológicos Básicos en el Grado de Pedagogía. Es profesor de la asignatura de Sueño, sueños y sus trastornos, en el Postgrado Oficial de Neurociencias. También enseña en los posgrados de Psicología de la Actividad Física y el Deporte de: UNED; Universidad Autónoma de Madrid y de Barcelona y Colegio Oficial de Piscología de Valencia.

FFIB

Comentarios cerrados