¡La última jornada de la Liga regular de Fútbol Sala decanta sus objetivos en LaLigaSportsTV con cinco partidos!

3 junio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Las cámaras de televisión serán testigos de la emoción propia del desenlace de Primera División, abogada a una definitiva Jornada 30 en horario unificado para dirimir el futuro próximo de sus protagonistas. Así lo ha reafirmado este miércoles la última victoria del Viña Albali Valdepeñas, por lo que este fin de semana la última jornada se disputará íntegra y simultáneamente a las 18:30 horas del sábado 4 de junio, con cinco nuevos encuentros en la programación de LaLigaSportsTVPlus: Jimbee Cartagena – Barça, Real Betis Futsal – Manzanares FS Quesos El Hidalgo, Palma Futsal – Fútbol Emotion Zaragoza, Industrias Santa Coloma – ElPozo Murcia Costa Cálida y Viña Albali Valdepeñas – Córdoba Patrimonio.

La temporada regular toca a su este fin de semana en Primera División y los clubes apuran sus opciones para amarrar sus objetivos de la temporada a última hora. Este ‘sprint’ definitivo podrá seguirse por televisión con cinco encuentros clave tanto por evitar el descenso, como por obtener el billete al Play Off o alcanzar la segunda posición de la clasificación. El sábado, con la Jornada 30 como protagonista absoluta del día, aglutinará la parrilla televisiva a partir de las 18:30 horas, momento en el que todos los clubes mostrarán sus cartas en una última jornada de infarto que contará con cinco retransmisiones simultáneas en LaLigaSportsTVPlus.

El sábado es cuando irrumpe en las pantallas un día final con los nervios a flor de piel, como podrán comprobar a través de las emisiones encabezadas por LaLigaSportsTVPlus. La cita, en horario unificado de 18:30 horas, podrá seguirse en multipantalla con los cinco partidos televisados simultáneamente: el Jimbee Cartagena – Barça pone en cuestión la segunda plaza con la que parten los meloneros (podrá verse también en La7); el Real Betis Futsal – Manzanares FS Quesos El Hidalgo vital para las aspiraciones béticas de permanencia irrumpe también en la programación (ofrecido también en Betis TV); el Palma Futsal – Fútbol Emotion Zaragoza confrontará en pantalla las metas de Subcampeonato regular insulares con las ansias de salvación mañas (también en IB3); el Industrias Santa Coloma – ElPozo Murcia Costa Cálida prepara el terreno para lo que puede ser un partidazo entre rivales directos por el Play Off, este sí en exclusiva por LaLigaSportsTVPlus; y por último, el Viña Albali Valdepeñas – Córdoba Patrimonio cierra el carrusel de partidos con el posible subcampeonato de los valdepeñeros en juego (también en CMM TV).
PARTIDOS TELEVISADOS JORNADA 30 EN PRIMERA DIVISIÓN:
  • JORNADA 30: JIMBEE CARTAGENA – BARÇA, sábado 04/06/2022 a las 18:30 horas LaLigaSportsTVPlus/La7.
  • JORNADA 30: REAL BETIS FUTSAL – MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO, sábado 04/06/2022 a las 18:30 horas LaLigaSportsTVPlus/Betis TV.
  • JORNADA 30: PALMA FUTSAL – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA, sábado 04/06/2022 a las 18:30 horas LaLigaSportsTVPlus/IB3.
  • •JORNADA 30: INDUSTRIAS SANTA COLOMA – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA, sábado 04/06/2022 a las 18:30 horas LaLigaSportsTVPlus.

Comentarios cerrados