El Palma Futsal cierra la fase regular en Son Moix con la segunda plaza en juego (Sabado 18,30 Hrs)

3 junio 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala

 

Los de Vadillo reciben a FĂștbol Emotion Zaragoza con la intenciĂłn de sumar los tres puntos para terminar la liga entre los cuatro primeros. Las opciones del cuadro balear para quedar segundos pasan por vencer este sĂĄbado y que ni Jimbee Cartagena ni Movistar Inter ganen sus partidos.

 

Última jornada liguera para el Palma Futsal. Tras veintinueve partidos, este sĂĄbado (18:30 horas, Streaming IB3 y LaLigaSportsTV) el equipo mallorquĂ­n se juega repetir la histĂłrica segunda posiciĂłn que logrĂł la temporada pasada en un Ășltimo partido en el que lucharĂĄ por los tres puntos contra FĂștbol Emotion Zaragoza. Los de Vadillo tienen en su mano terminar la fase regular entre los cuatro primeros, ya que en caso de victoria se asegurarĂ­a el factor pista de cara a los playoffs que arrancan la prĂłxima semana. AĂșn asĂ­, el objetivo del Palma Futsal va mĂĄs allĂĄ e, inmerso en un triple empate por la lucha por la segunda posiciĂłn, los baleares tendrĂĄn que esperar los resultados de Jimbee Cartagena y Movistar Inter en sus respectivos encuentros para ver en quĂ© posiciĂłn finalizan la liga en caso de ganar este sĂĄbado. Enfrente estarĂĄ FĂștbol Emotion Zaragoza, un rival del que tanto Vadillo como sus jugadores son conocedores del peligro que tiene, ya que se juega la permanencia en Primera. Las aspiraciones del Palma Futsal en esta Ășltima jornada de la fase regular pasan por dar continuidad a la buena dinĂĄmica de resultados y juego que ha conseguido en los dos Ășltimos encuentros en los que ha conseguido vencer a ElPozo Murcia Costa CĂĄlida y a JaĂ©n ParaĂ­so Interior, dos rivales de entidad que luchan por hacerse un hueco en los playoffs. Los de Vadillo llegan en un buen momento a la fase decisiva de la temporada, ya que sumado a los resultados y las sensaciones sobre el parquĂ©,

el tĂ©cnico jerezano va recuperando efectivos en las Ășltimas semanas. En su victoria en el Olivo Arena de JaĂ©n, el pasado sĂĄbado, BarrĂłn y Chaguinha volvieron a las pistas y lo hicieron con buenas sensaciones y cogiendo ritmo de cara a los playoffs.

 

Son Moix albergarĂĄ la Ășltima cita del Palma Futsal en la liga regular en un marco totalmente decisivo. Los jugadores del cuadro balear necesitarĂĄn de su gente para afrontar un partido contra FĂștbol Emotion Zaragoza que se prevĂ© complicado. Los maños vienen a Palma con todo en juego, mantenerse en la mĂĄxima categorĂ­a del fĂștbol sala español o descender a Segunda. Es por ello por lo que los pupilos de Vadillo, incluido el mismo entrenador, no se fĂ­an de un equipo que saldrĂĄ a la pista sin nada que perder. AĂșn asĂ­, la plantilla sabe que si es capaz de prolongar la buena dinĂĄmica que ha conseguido desplegar en las Ășltimas jornadas, las opciones de ganar dependerĂĄn de ellos mismos.

Comentarios cerrados