Palma FS-Zaragoza ; Vadillo: “Lo más importante es ganar”

2 junio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

El conjunto balear afronta el último partido de la liga regular con la segunda posición en juego y tanto Vadillo como sus jugadores tienen claro que todo pasa por ganar. El Palma Futsal recibe a un Fútbol Emotion Zaragoza que se juega la salvación y que pondrá las cosas muy difíciles en este último choque antes de los playoffs.

Última oportunidad para el Palma Futsal de cerrar la liga lo más alto posible. El cuadro mallorquín juega la última jornada con la segunda plaza en juego y con un objetivo claro: “El primer objetivo es ganar nosotros, eso es lo más importante, más allá incluso de la clasificación, por seguir en la buena dinámica, por seguir jugando bien y porque nos va a dar confianza de cara a los playoffs”, asegura Vadillo. El equipo balear está en un triple empate junto a Jimbee Cartagena y Movistar Inter y depende de otros resultados para saber en qué posición terminará la liga, es por ello por lo que el entrenador del Palma Futsal asegura que “tendremos que esperar para saber qué ocurre, somos conocedores que este tipo de jornadas cuando hay tanta igualdad y tanto en juego pueden pasar mil cosas, siempre hay alguna sorpresa y esperemos no ser nosotros”.

El encuentro contra Fútbol Emotion Zaragoza será el último de una fase regular de la que Vadillo afirma que “da bastante valor”, y añade que “tenemos que ganar y ver qué nos depara este fin de semana con los demás enfrentamientos y ver en qué posición quedamos”. Aunque enfrente estará un conjunto maño que “se juega la vida para mantener la categoría”. Lo más importante, para el técnico jerezano, es que “nosotros tenemos un reto muy bonito que si lo sacamos adelante podremos estar entre los tres mejores de la liga”, y apunta que “ahora parece fácil porque el año pasado quedamos segundos empatados con los primeros, pero es una cosa muy difícil y si somos capaces de estar ahí durante dos temporadas consecutivas creo que es bastante meritorio por nuestra parte”.

 

Desde el vestuario también se muestran concienciados de la importancia del partido de este fin de semana de cara a las aspiraciones del Palma Futsal, aunque, independientemente del resultado contra el equipo aragonés, le dan mucho valor al hecho de llegar a estas alturas de la temporada luchando por este segundo puesto: “Va a ser un partido muy duro, para Fútbol Emotion Zaragoza va a ser una final y para nosotros también. Parece que ya es rutina que estemos en la parte de ahí arriba en la tabla, la temporada pasada se nos escapó quedar primeros, pero nuestra ambición es sacar lo máximo posible y tener los puntos para estar por delante”, afirma Nunes. El ala brasileño destaca que “ahora llega el momento de la verdad, el tiempo de playoff y de luchar por cosas buenas” y asegura que “el Palma Futsal cada año está luchando y se está acercando algo grande y seguiremos luchando para eso”. Chaguinha, por su parte, centra el objetivo del encuentro de este sábado en que “tenemos que ganar”, aunque sabe que “Fútbol Emotion Zaragoza está peleando para no bajar y va a ser muy difícil”. Aún así, el brasileño reitera que “tenemos que ganar, entrar bien como lo estamos haciendo los últimos partidos y creo que si hacemos las cosas como las llevamos haciendo vamos a terminar con un resultado positivo”.

 

Comentarios cerrados