Jordi Roger Entrenador del At.Baleares para la proxima temporada

1 junio 2022 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, FĂștbol, FĂștbol Base

 

El AtlĂ©tico Baleares ya tiene entrenador para la prĂłxima temporada. El club que dirige Ingo Volckmann ha elegido a Jordi Roger para que asuma los mandos del equipo blanquiazul el curso 2022-23. La opciĂłn del entrenador catalĂĄn, que dirigiĂł al conjunto en la Ășltima jornada tras la destituciĂłn de Eloy JimĂ©nez, no ha sido la primera, ya que la entidad incluso habĂ­a pensado ponerse en contacto con Xavi Calm, que habĂ­a sido cesado a finales del pasado mes de febrero, para que se hiciera cargo de nuevo de la plantilla. Finalmente, el ATB decidiĂł apostar de nuevo por Jordi Roger.

Cabe recordar que Roger recalĂł en el club de la VĂ­a de Cintura como primer entrenador para dirigir el proyecto de la temporada 2020-21. Los malos resultados provocaron su destituciĂłn como tĂ©cnico (su relevo fue precisamente su segundo, Xavi Calm), aunque meses mĂĄs tarde fue ‘repescado’ como secretario tĂ©cnico y mano derecha del Patrick Messow.

A pesar de que los resultados a nivel deportivo no han sido los esperados, ni como entrenador ni como secretario tĂ©cnico, su buena sintonĂ­a con la propiedad le ha servido para seguir en el club. Ahora, despuĂ©s de la estĂ©ril goleada de la Ășltima jornada en San Fernando -no sirviĂł para meter al equipo en el playoff de ascenso-, Jordi Roger tendrĂĄ una nueva oportunidad desde el banquillo.

Ultima Hora

Comentarios cerrados