Carta de Despedida , de Silva jugador del Rotlet Molinar

31 mayo 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Regional
Ha llegado uno de los momentos mĂĄs duros de mi vida y que nunca me hubiera imaginado. hoy me toca despedirme del club de mi vida, de

mi casa, el lugar en el que me he criado y he pasado prĂĄcticamente toda mi carrera deportiva. Ha sido un año muy duro y difĂ­cil para mĂ­ dentro del club, quiero agradecer a lo mejor que tiene este club sin duda alguna: LA AFICIÓN; hemos vivido momentos increĂ­bles y otros muy duros, vosotros siempre habĂ©is estado a nuestro lado en Muro, en Portmany, en AlarĂł. ascensos, descensos y siempre con nosotros. Mil gracias de corazĂłn, sois la mejor aficiĂłn de la isla sin duda el molinar sois vosotros!

Dar las gracias a los entrenadores de la casa que siguen ahí, que hemos estado toda nuestra infancia en el club creciendo como son: Serin, Miguelito, Fali, Tomås, Jousef, Mogise, Panuchi, Vicente, mi delegado Raulito y no olvidarme de José Díaz de los mejores compañeros que he tenido y me ha ayudado a madurar muchas gracias amigo! Destacar otros dos compañeros que llegaron por el camino y se hicieron molineros desde el minuto 0, los hermanos Ivån y Turu Gómez, sois espectaculares muchas gracias por haber formado parte de la historia del club os deseo todo lo mejor allí donde estéis! Con todos ellos he vivido grandes momentos, sois muy grandes!!
Acordarme también de todos esos niños que he tenido el lujo de entrenar, gracias por aguantarme aunque haya sido demasiado estricto y duro, siempre he querido el bien de todos vosotros, habéis sido y seguís siendo el alma del club, os voy a echar mucho de menos a todos!
También acordarme de Mackay, la persona que cambió el club sin duda impartiendo los valores que ha tenido el Molinar siempre, te has dejado la vida y mås por el club sin pedir nada a cambio, eres muy grande. Gracias amigo por darme la oportunidad de ser tu segundo y formarme como entrenador, gracias a ti soy a día de hoy el entrenador que soy, te mereces todo lo mejor allå donde estés!
Quería agradecer a todo el cuerpo técnico, jugadores y aficionados del Amater B por haberme acogido y darme la confianza y el cariño que he recibido por parte de todos en la recta final de la temporada. Ha sido un placer jugar con todos y cada uno de vosotros, hemos vivido un final de temporada increíble con la épica remontada, que no había vivido algo así jamås, sois muy grandes, lo mejor del año sin duda despedirme del club a vuestro lado, vosotros representåis los valores del molinar SER UNA FAMILIA sois los mejores!
Dar las gracias tambiĂ©n a mis padres que me han seguido toda la vida no se han perdido ni un partido siempre animando, a mi familia y a la familia BELLVER, que nos ha seguido a todos los campos incluso viajando sois espectaculares. Y en especial a TONI, eres un fenĂłmeno molinero como ninguno, ojalĂĄ dentro del club todos tuvieran el sentimiento que tĂș tienes, gracias por animar y apoyar siempre, no solo a mi o al amater, a todas y cada una de las categorĂ­as del club.
Y por Ășltimo agradecer a mi apoyo incondicional, lo siento por todas las veces que he pagado contigo mi frustraciĂłn y mis enfados no te lo mereces. gracias por estar a mi lado en mis peores momentos, apoyarme, creer en mĂ­ cuando nadie lo hacĂ­a ni yo mismo creĂ­a y tu siempre has estado ahĂ­ levantĂĄndome, dĂĄndome fuerza y ĂĄnimo para seguir demostrando y cerrando bocas. Gracias vida mĂ­a te amo muchĂ­simo!!
AĂșn viviendo todo lo malo que me ha tocado vivir esta temporada, el Molinar es el club de mi vida y siempre os llevarĂ© en mi corazĂłn, gracias por apoyarme y creer en mĂ­ tanto como entrenador y jugador, os quiero aficiĂłn!
Ahora a volver a recuperar la ilusiĂłn por el fĂștbol que es mi vida, a la espera de nuevos proyectos y oportunidades!

Comentarios cerrados