jordi Roger : “Me sabe muy mal por la afición y el presidente” Damian Petcoff : “El balearico lleva años sufriendo y tenía fe en esta Temporada

29 mayo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol

 

Jordi Roger: “La sensación es muy triste. Es una pena porque hemos estado 34 jornadas en playoff y nos salimos fuera la semana pasada. Hemos venido a hacer nuestro trabajo pero no se ha dado. No dependíamos de nosotros. Lo perdimos la semana pasada y hemos pagado los platos. No hacemos playoff pero el equipo lo merecía con 34 jornadas, repito. La sensación es muy mala. Durante la liga hay muchos factores, hemos dejado escapar puntos, fuera de casa solo hemos ganado 5 partidos, somos los principales culpables, la hemos cagado nosotros. Me sabe mal porque queríamos dar una alegría a la afición, dentro del vestuario hay un gran partido. Ya dije en la previa que no tenía varita mágica, he intentado liberar a la plantilla porque les he dicho que son un equipazo y ha sido un privilegio entrenarlos una semana. Hay que pasar el luto, levantarse y trabajar con Patrick en la próxima temporada. Me sabe muy mal por la afición y por el presidente”.

Damián: “Estar treinta y pico jornadas metidos, fuimos regulares y tuvimos momentos malos como todos los equipos. Se jugó con juego y nos quemamos. Vinimos a hacer nuestro trabajo, durante la temporada se perdieron puntos de local, no solo el de la semana pasada. En casa hay que hacerse fuerte. Toca asimilarlo. Desilusionado porque desde pretemporada vinimos con un proyecto y no se dio. Las vacaciones servirán de poco porque la cabeza no desconecta. Pedir disculpas a la afición porque hicimos una linda Copa pero no pudo ser. El hincha del ATB lleva años sufriendo y tenía la fe que este año sí y solo puedo decirles que seguiremos intentándolo”.

 

atb

Comentarios cerrados