Cobertura audiovisual histórica del WPT Mallorca Challenger

26 mayo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La Rafa Nadal Academy by Movistar alberga la pista central del TAU Cerámica Mallorca Challenger que contará con la mejor y mayor cobertura audiovisual en la historia de estas pruebas de World Padel Tour.La tercera de las pruebas del calendario Challenger 2022, recala en las Islas Baleares, más concretamente en Mallorca. La sede elegida para albergar el TAU Cerámica Mallorca Challenger es la Rafa Nadal Academy by Movistar. El hogar del mejor deportista español de la historia está siendo la ‘casa’ de los 321 jugadores y jugadoras profesionales que están peleando desde la tarde del domingo 22 para alzarse con el triunfo final.

Emisión a la altura del evento
Para esta ocasión, en la que el mejor circuito de pádel profesional del mundo recala en la ‘catedral del tenis’ de Rafa Nadal, el despliegue audiovisual de la prueba va a ser histórico para una prueba Challenger de World Padel Tour.

La emisión comenzará el viernes 27 con 3 partidos de cuartos femeninos desde las 9:30 h y continuará con 3 partidos de cuartos masculinos a partir de las 16:30 h. Todos ellos se retransmitirán en castellano por el canal de Youtube de World Padel Tour y por al OTT worldpadeltourtv.com

A partir del sábado 28, en el que se podrán visualizar las dos semifinales de la mañana (10:oo h) y las de la tarde (16:30 h) además de por el canal de Youtube de World Padel Tour y por la OTT, tendremos emisión por Movistar, en la siguiente composición horaria y de canales:

Comentarios cerrados