La UD Poblense mira a su pasado reciente para encontrar a su nuevo técnico y este es Oscar Troya

24 mayo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

Tras una buena temporada de la UD Poblense tras el descenso a Tercera RFEF, y en la cual había apostado por una plantilla rejuvenecido, disputaba la final territorial por la Promoción ante el CD Manacor. En aquel encuentro hace unas semanas finalizaba su campaña 2021-22 al perder 2-1.

ÓSCAR TROYA BUSCARÁ EL ASCENSO A SEGUNDA RFEF CON LA UD POBLENSE LA PRÓXIMA CAMPAÑA

Ahora desde el histórico club balear ya se piensa en el próximo proyecto 2022-23 con el objetivo de regresar a una categoría superior y cosechar ese ascenso la siguiente liga. El líder deportivo de esta nueva etapa será Óscar Troya. 

Tras 6 temporadas vinculado al conjunto de Sa Pobla, hace un año y tras el descenso desde la Segunda B, el entrenador se marchaba de la entidad. Ahora regresa con energías renovadas para conducir otra vez a un equipo donde ha dejado mucha huella a la Segunda RFEF, él fue quién ya subió a Segunda B al Poblense hace unas temporadas. 

Tras una enorme experiencia en el fútbol balar, y ser el Director Deportivo del CE Campos en los últimos meses, ahora Óscar Troya vuelve a aceptar el reto de dirigir a uno de los clubes referentes de les Illes Balears.

 

Comentarios cerrados