La UD Ibiza dice adiós a David Morillas y Javi Lara

18 mayo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B, Fútbol Regional

 

Primeros movimientos en la plantilla de la UD Ibiza tras la llegada del nuevo director deportivo, Miguel Ángel Gómez. Los capitanes David Morillas y Javi Lara han sido las primeras bajas de la entidad celeste de cara a la próxima temporada.

  • Ambos llegaron a Ibiza en el verano de 2019 y capitanearon el ascenso del club al fútbol profesional. El próximo 30 de junio expiraban sus contratos y desde la dirección de la UD Ibiza han querido comunicar ya «de forma excepcional» que no renovarán para que puedan recibir el «homenaje que merecen». Será el próximo sábado 21 de mayo, en el último partido en casa del club frente al Real Valladolid, cuando se despidan de la afición que les ha arropado durante tres temporadas en la isla.

Desde el club consideran a los dos capitanes «claves» para el crecimiento de la UD Ibiza y «un factor decisivo del histórico ascenso a Segunda División». «Lara y Morillas formarán parte de nuestra historia en un lugar de máxima relevancia, y permanecerán para siempre en la memoria de todos los que amamos a la UD Ibiza», se explica el comunicado con el que el club ha informado de la partida de dos de los cuatro capitanes actuales.

Diariodeibiza

Comentarios cerrados