El Real Mallorca trabaja con las peñas para organizar el viaje a Pamplona , se calcula que habrá entre 600 y 700 localidades disponibles

17 mayo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca
Los representantes de la afición esperan acciones conjuntas de cara a una movilización que se espera masiva para el decisivo partido ante Osasuna -Habrá un mínimo de 500 entradas disponibles

El postrero gol de Abdón ante el Rayo Vallecano renovó los abatidos ánimos de la afición del Mallorca, que en una semana ha pasado de la desolación a la euforia. Poder depender de sí mismo para lograr la permanencia en Primera ha hecho que sean muchos los aficionados bermellones que quieran estar al lado del equipo en el trascendental partido de este domingo ante Osasuna.

Tanto club como peñas van de la mano y durante el día de ayer estuvieron trabajando en las diferentes posibilidades para poder facilitar el mayor desplazamiento de seguidores a la capital de Navarra. Se espera que durante el día de hoy se haga oficial el itinerario de viaje, cómo apuntarse y adquirir las entradas para el encuentro.

Por otra parte, se calcula que habrá entre 600 y 700 localidades disponibles para la afición visitante, un número que podría variar si se liberan asientos pertenecientes a abonados de Osasuna. No obstante, el club osasunista todavía no ha publicado precios ni entradas disponibles en su página web.

Uno de los principales problemas que se están encontrando es la mala conexión que hay entre Palma y Pamplona. La hora del encuentro (domingo 22 a las 20:00 horas) impide poder coger un vuelo tras el encuentro desde el aeropuerto navarro, ya que cierra sus operaciones alrededor de las diez de la noche. La alternativa en la que trabajan, gracias a la colaboración de Air Europa, es la de fletar entre dos y tres vuelos chárter que hagan la ruta Palma-Vitoria para poder garantizar que los seguidores bermellones que acudan no tengan que hacer noche y puedan regresar a la isla, ya que al día siguiente es laborable.

Sea como sea, se espera que el encuentro en El Sadar cuente con el mayor desplazamiento en años de la afición bermellona para ver a su equipo fuera de casa, en un partido que es una final de verdad, ya que al día siguiente el Mallorca seguirá siendo equipo de Primera u otra vez de Segunda División. Ante el Mirandés en la vuelta de la final por el ascenso ya fueron muchos los que viajaron a Anduva, tras sorteo del club, para estar en esa señalada fecha. En la ida de la final por subir a Primera ante el Deportivo la afición mallorquinista también respondió.

Y ahora se espera lo mismo en una temporada muy dura que puede acabar de forma feliz.

DM

Comentarios cerrados