Definidos los Play Off de Ascenso a tercera entre Eivissa y Menorca

16 mayo 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Regional, Horarios y resultados

 

Los cuatro primeros clasificados de la Liga Regional menorquina ayer por la tarde conocieron a los rivales ibicencos que tendrĂĄn enfrente en las eliminatorias por el ascenso a Tercera DivisiĂłn donde solo uno lograrĂĄ el salto de categorĂ­a con todos los choques a partido Ășnico en el feudo del mejor equipo clasificado con la final disputĂĄndose a doble duelo arrancando el Play-off de ascenso el fin de semana del 28 y 29 de mayo. El CD Menorca como campeĂłn recibirĂĄ en el Estadio MahonĂ©s al Sant Josep que ha finalizado la competiciĂłn como cuarto clasificado.

Por su parte el CE Alaior tambiĂ©n con el factor campo a su favor al ser subcampeĂłn liguero se enfrentarĂĄ en Los Pinos al Luchador de Sant Antoni de Portmany, tercer clasificado y en el Ășltimo partido donde se jugaba el acceso a la liguilla ganĂł por 3-0 por la incomparecencia de su rival el Sant Jordi B.

La UD Mahón tendrå enfrente al Penya Independent segundo clasificado ibicenco con el choque en tierras pitiusas, al igual que el CD Migjorn que como cuarto clasificado se medirå al campeón de Ibiza, el Peña Deportiva B en Santa Eulàlia.

Menorcainfo

Comentarios cerrados