Manacor – Poblense ( FINAL 2-1) El manacor a un paso de ser equipo de Segunda RFEF

15 mayo 2022 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, Fútbol, Fútbol Regional, Horarios y resultados

 

 

Mueve la pelota la UD. Poblense. Minuto 10 Miguel Jaume pone un balón al corazón del area, y entre una nube de jugadores, sobresale Aaron Gómez, que bloca el balón entre sus guantes previo salto, ante la inminente  peligro de remate  de Mateo Ferrer y Antoni Peñafort. Minuto 17 Hay un centro lateral de Joan Mari, y el remate de cabeza de Biel Gili, sale cerca de la escuadra derecha del meta Juanca, perdiéndose por línea de fondo.

Llegamos a los primeros 30 minutos, y lo predominante sobre el rectángulo de juego de Son Bibiloni, es el respeto y consideración que se tienen ambas escuadras, que hasta este minuto han jugado a no perder, por lo que las ocasiones de gol han sido exporádicas, y un centro de campo muy fluctuante. Esperamos que ese equilibrio de ambos equipos se rompa a lo largo del partido, con los goles que lleguen.

PARADA TECNICA HIDRATACION. En el minuto 31 el colegiado muy acertadamente decreta una parade técnica para que los jugadores se hidraten y beban, ante el intenso calor que hoy tenemos sobre la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

LESION : En el minuto 33 Rodri Pascual se lesion con problemas musculares, y sale en su lugar Juan Roig.

¡¡ GOOL !! min. 41 Tomeu Horrach comete un gravisimo error, un error que le puede penalizar con la pérdida del partido. El jugador del conjunto de Sa Pobla cede un balón hacia su porter, y lo que hace es entregarlo a Juan Roig, que se presente en un mano a mano con Juanca, y de tiro raso, manda el balón al fondo de las mallas 1-0 favorable al conjunto de Manacor. ¡ Que infantile y gravisimo error comete Tomeu Horrach !

Yá finalizando el primer acto del partido Miguel Angel Capellá tiene una Buena oportunidad, pero la jugada termina sin definer cara al marcadol. Final de la primera parte.

IIª PARTE

Comienza la segunda parte sin cambios en ninguno de los dos equipos¡. En el minuto 48 Biel Gili centra un balón y en el Segundo palo ante una salida fallida de Juan Carlos, y Nicolás Rubio remata muy cerca del palo izquierdo del meta del conjunto de Sa Pobla.

¡¡ GOOL !! min 52 Hay un centro sobre el area del Manacor, falla la zaga defensiva que no sabe ser expeditiva, el balón lo separa, y Toni Peñafort , muy atento chuta raso enviando el balón al fondo de las mallas de Aarón Gómez, poniendo el empate a 1-1 en el electrónico de Son Bibiloni. El partido vuelve a empezar y ahora es el equipo azulgrana quien comienza a creérselo.

El partido continua y en el minuto y Tomeu Horrach tiene una ocasión de oro, y solo Aaron Gómez ha evitado que subiera otro gol en el marcador. En el minuto 62 Mateo Ferrer se cambia de botas, no sabemos el motivo, pero sin duda alguna para mejorar al ataque de su equipo. En el minuto 7-0 un chut desde lejos de la UD. Poblense, que no se transforma en nada positivo.

Minuto 82 penalty de Miquel Borras al tocar el balon claramente con la mano dentro del area.

¡¡ GOOL !!, min. 88 Al máximo castigo lo ejecuta Nicolas Rubio y manda el balón a media altura al fondo de las mallas de Juan C. Sánchez poniendo el 2-1 en el marcador.

EXPULSION : Min. 88 Miquel Borras es expulsado con roja directa, tras la jugada del penalty.

Los últimos minutos son de infarto entre ambas aficiones, y los propios jugadores que tartan unos de contener el resultado, y otros para buscar el empate.

En el minuto 95 Capella chuta, y Aharon desde el suelo detiene con seguridad.

y … ¡¡ final, final, final !!

Mañana en el sorteo que se realizará en la Ciudad de las Rozas, el CD. Manacor, sabra el rival con el que jugará el partido único y decisive para el ascenso a segunda division RFEF.

FICHA TECNICA

 Alineaciones

 CD. MANACOR : Aaron Gómez, Daniel Codina, Sergi Vecina, Alejandro Bonilla, Xisco Gari ( min. 68 Xavi Bauza), Sebastian Sastre, Joan Marí, Nofre Riera, Nicolás Rubio, Rodri Pascual ( min. 33 Juan Roig ), y Biel Gili. ( min. 78 Miquel Ginard )

 UD. POBLENSE : Juan C. Sánchez, Miquel Borrás, Pere Amer, Miguel A. Capellá, Mateo Ferrer, Miguel Jaume, Javi Moreno, Miquel Alorda ( min. 90 Pablo ), Tomeu Horrach ( min. 71 Jandro), Tony Peñafort

ARBITRO : Sr. Thierry Torres Rodriguez, ayudado en las bandas por los Sres. Eric Moreno y Juan Bernardo Soriano

GOLES : 1-0 min. 43 Joan Roig., 1-1 min. 52 Tony Peñafort, 2-1 min.84 Nico Rubio ( penalty)

TARJETAS : min. 35 Mateo Ferrer.,  minuto 45  Onofre Riera., min. 62 Joan Roig, min. 73 Sebastian Sastre

EL CD. MANACOR SERA EL REPRESENTANTE DE BALEARES EN EL PARTIDO FINAL NACIONAL PARA EL ASCENSO A SEGUNDA DIVISION RFEF

BIEL CAPLLONCH (G.C.V.) PARA FIESTA DEPORTIVA

 

Comentarios cerrados