El Palma Futsal brilla en Brasil y se mete en las semifinales de la Copa del Mundo Sub-21 ante el Joinville

14 mayo 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala

 

 

Los mallorquines ganan de forma clara por 0-4 en los cuartos de final contra el Pato Futsal brasileño y jugarån por un puesto en la final del domingo. Gran nivel competitivo de los isleños durante todo el torneo. Otro doblete de Gordillo, que fue el jugador mås destacado del encuentro otra vez. El Joinville, uno de los favoritos, rival en las semifinales de este såbado.

El Palma Futsal sigue sorprendiendo en la Copa del Mundo Sub-21 de clubes que se juega en ParanaguĂĄ, en Brasil, y ya estĂĄ en las semifinales del torneo tras golear por 0-4 al Pato Futsal brasileño en otro encuentro sobresaliente del equipo dirigido por Óscar TesĂ­as. El cuadro balear se enfrentarĂĄ al Joinville, uno de los favoritos para el tĂ­tulo, en la semifinal de este sĂĄbado con el reto de clasificarse para jugar la gran final del torneo el domingo en su primera participaciĂłn. El conjunto balear es uno de los mĂĄs destacados del torneo con una imagen brillante en todo el torneo. AccedĂ­a invicto a los cuartos de final y con apenas un gol en cajado en los dos partidos de la fase de grupo y volviĂł a demostrar un nivel extraordinario frente al Pato Futsal al que dominĂł de forma clara. Un equipo que defiende a un nivel excelente y que volviĂł a dejar la porterĂ­a sin encajar y que a nivel ofensivo tiene una gran facilidad para ver puerta y trenzar combinaciones que desarbolan la defensa rival. El comienzo del Palma Futsal ya fue una clara demostraciĂłn de intenciones con un inicio intenso y en el que ya decantĂł el partido a su favor. Gordillo marcĂł el primero tras una asistencia de Gordillo y el brasileño anotĂł el segundo en un contraataque manejado por Nil Tent que acabĂł con el tanto del carioca. Neguinho participĂł en los tres primeros goles de forma directa ya que el tercero, ya en la segunda parte, iniciĂł la jugada de estrategia que finalizĂł con el segundo gol de Gordillo en el partido. El Palma, con el resultado a favor,

defendiĂł el resultado sin dejar que el rival estuviera cĂłmodo sobre la pista mientras que cada vez que llegaba a la porterĂ­a rival lo hacĂ­a con peligro. Carlos marcĂł el cuerto tanto tras una asistencia de Gordillo, que fue elegido como el jugador mĂĄs destacado del partido por segundo encuentro consecutivo con los dos goles marcados y una asistencia.

 

Calendario y resultado del Palma Futsal en la Copa del Mundo Sub-21 de Brasil

1- Primer partido Grupo B: Palma Futsal 3–1 Corinthians

2- Segundo partido Grupo B: Palma Futsal – Coronel Escurra (no se disputĂł debido a la baja de Ășltima hora en el torneo del equipo paraguayo)

3- Tercer partido Grupo B: Palma Futsal 3–0 Atlas City

4- Cuartos de Final: Pato Futsal 0-4 Palma Futsal

5- Semifinales: Joinville – Palma Futsal (sábado 14 de mayo)

6- Final y tercer y cuarto puesto (domingo 15 de mayo)

 

Comentarios cerrados