Comunicado ; El RCD Español cesa de una tacada a Vicente Moreno y a Rufete

13 mayo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

 

El RCD Espanyol informa de los siguientes cambios en su estructura deportiva:

En primer lugar, se ha llegado a un acuerdo con Francisco Joaquín Pérez Rufete para la no renovación de su responsabilidad como Director Deportivo del Club. La entidad blanquiazul agradece el trabajo del exjugador y ya exDirector Deportivo perico a lo largo de estos años en los que, tras un doloroso descenso, contribuyó al retorno a Primera División y la consolidación en la categoría.

Por otro lado, el RCD Espanyol ha decidido la no continuidad de Vicente Moreno como entrenador del primer equipo. El Club reconoce y agradece la labor del entrenador valenciano y de su staff técnico en estas dos temporadas en las que consiguió el ascenso y el afianzamiento en la máxima categoría.

El presidente, Chen Yansheng, y su Consejo de Administración quieren agradecer la labor de todos ellos por alcanzar los objetivos fijados en esta temporada y su compromiso con la entidad en momentos difíciles.

 

Domingo Catoira, nuevo Director Deportivo

 

El RCD Espanyol comunica que Domingo Catoira ocupará las funciones de Director Deportivo de la entidad blanquiazul. El hasta ahora Secretario Técnico del Club asumirá el máximo cargo deportivo de la institución. Catoira, profesional de reconocida trayectoria a nivel nacional, empezará su tercera temporada en el Espanyol, tras una dilatada experiencia en el Valencia CF y el Real Valladolid CF.

De esta manera, el presidente, Chen Yansheng y el Consejo de Administración del RCD Espanyol, apuestan firmemente por Catoira para liderar una nueva etapa en la parcela deportiva que permita afrontar nuevos retos en base al plan de crecimiento trazado. Entre otras prioridades, será el responsable de proponer al nuevo técnico para la temporada 22/23.

Por otro lado, Luis Blanco, actual entrenador del Espanyol B, ejercerá de forma provisional como técnico del primer equipo y lo dirigirá en el encuentro que disputa mañana ante el Valencia CF.

 

RCD ESPAÑOL

Comentarios cerrados