Mundial Sub-21 ; Palma FS -Atlas City (3-0) El Palma FS estara en cuartos de final (Gordillo MVP del partido)

12 mayo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

En partido disputado esta noche el Palma FS se ha clasificados para los cuartos de final , los goles fuerón conseguidos dos por Gordillo y el Tercero por Carlos

El Palma Futsal sella su pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo Sub21 (3-0)

El cuadro balear consiguió imponerse al Atlas City colombiano en el último partido de la fase de grupos tras un encuentro en el que fueron los claros dominadores. El Palma Futsal accede a cuartos de final como primero de grupo y se enfrentará este viernes al perdedor del partido entre el Barcelona y el Pato Futsal.

El Palma Futsal tenía por delante su segundo partido en la Copa del Mundo Sub21 de clubes que se está disputando entre el 10 y el 15 de mayo en Paranaguá. Tras la victoria ante Corinthians en el estreno del torneo, los baleares querían dar continuidad a las sensaciones y a los resultados positivos. Llenos de intención y ganas, los jugadores dirigidos por Óscar Tesías salieron al parqué enchufados y en el primer minuto ya se pusieron por delante. Gordillo recibió un pase de Carlos, la pisó, se la colocó en la zurda y envió un disparo inapelable al fondo de la red. Primer tanto del joven pívot del primer equipo del Palma Futsal en el torneo. Atlas City intentó reaccionar, pero a medida que iban pasando los minutos el conjunto mallorquín se iba sintiendo más cómodo. Llegaron varias ocasiones de los pies de Jason o Miki Nicolau, pero fue, de nuevo, Gordillo quien doblaría ventajas en el marcador. Centro chut de Marc Andreu al segundo palo donde el toledano metería el pie para poner tierra de por medio. El Palma Futsal terminaría la primera mitad con aluvión de ocasiones que no conseguiría materializar.

Atlas City salió del túnel de vestuarios en la segunda parte con la clara intención de reaccionar. Los colombianos aumentaron su presión y apostaron por posesiones de balón más largas, pero la defensa balear se mostró muy solvente y a penas sufrió por un posible movimiento en el electrónico. Además, el Palma

Futsal en ataque se mostraba con las ideas muy claras y con la inteligencia suficiente como para saber cuándo alargar la posesión o buscar la portería contraria. Carlos se estaba mostrando muy hiriente en banda, encarando a su par y en una de ellas llegó el tercer tanto y el que sentenció el encuentro. Tras regatear a su par hacia el centro, envió un zurdazo imparable para el portero rival. De esta manera, el cuadro balear cerraba su segunda victoria en la Copa del Mundo Sub21 en su segundo partido disputado y afronta los cuartos de final con sensaciones inmejorables.

El calendario del Palma Futsal en la Copa del Mundo Sub-21 de Brasil

1- Primer partido Grupo B: Palma Futsal 3–1 Corinthians

2- Segundo partido Grupo B: Palma Futsal – Coronel Escurra (no se disputó debido a la baja de última hora en el torneo del equipo paraguayo)

3- Tercer partido Grupo B: Palma Futsal 3–0 Atlas City

4- Cuartos de Final: Palma Futsal – Barcelona o Pato Futsal (viernes 13 de mayo)

5- Semifinales (sábado 14 de mayo)

6- Final y tercer y cuarto puesto (domingo 15 de mayo)

 

Comentarios cerrados