SEGUNDA RFEF | El lunes 16 de mayo, sorteos del Play Off de Ascenso y del Torneo por la Permanencia

11 mayo 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, R.F.E.F.
Ambos eventos se celebrarĂĄn en la Ciudad del FĂștbol a partir de las 11:30 horas y podrĂĄn ser seguidos en directo a travĂ©s de este medio oficial

El lunes dĂ­a 16 de mayo de 2022, a las 11:30 horas, se celebrarĂĄn, en la sede de la RFEF de la Ciudad del FĂștbol, los sorteos correspondientes al Play Off de Ascenso a Primera RFEF y el del Torneo por la Permanencia en Segunda RFEF. Estos sorteos podrĂĄn seguirse presencialmente o a travĂ©s de la retransmisiĂłn en streaming por los canales oficiales de la RFEF.

Todos estos partidos se disputarĂĄn en la provincia de Alicante, sede asignada por la ComisiĂłn de Designaciones de la RFEF. En concreto, los estadios fijados para la celebraciĂłn de los partidos son los siguientes:

Rico Pérez (Alicante), la Ciudad Deportiva Camilo Cano (La Nucía) y Olímpico Camilo Cano (La Nucía), el Nuevo Pepico Amat (Elda), el Guillermo Amor (Benidorm) y El Collao (Alcoy).

CONSULTA AQUÍ LA CIRCULAR 124 SOBRE EL PLAYOFF DE ASCENSO A PRIMERA RFEF Y EL TORNEO POR LA PERMANENCIA EN SEGUNDA RFEF

Los horarios de los partidos de la fase de ascenso serĂĄn el sĂĄbado 21 de mayo a las 19:30 horas y a las 21:30 horas y el domingo 22 a las 19.30 horas. Los dos encuentros por la permanencia se disputarĂĄn el domingo 22, a partir de las 12.00 horas. Las finales por el ascenso se jugarĂĄn entre el sĂĄbado 28 y el domingo 29 de mayo, a las 19:30 horas.

Comentarios cerrados