Luces y sombras en la enfermería del Atlético Baleares

11 mayo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

 

El Atlético Baleares necesita contar con el máximo de jugadores posible de cara a los últimos tres partidos de liga regular en Primera RFEF grupo 2. El equipo mallorquín parece recobrar las buenas sensaciones y ya se postula como candidato a jugar la promoción de ascenso a LaLiga SmartBank. Eloy Jiménez todavía dispone de muchas bajas con las que no sabe si podrá contar o no antes de concluir el campeonato.

Damián volvió al verde ante el CD Castellón en el encuentro de la semana pasada, unida a la recuperación de Armando ante el Villarreal CF B hace diez días. La enfermería balearica cuenta actualmente con seis futbolistas lesionados: Hugo, José Fran, Gorka, Cassio, Vinicius Tanque y Josep Jaume. Todos ellos revisten distinta gravedad e incluso podrían volver dentro de dos semanas.

HASTA SEIS JUGADORES COMPLETAN LA ENFERMERÍA DEL ATLÉTICO BALEARES

Aun así, no parece que ninguno de ellos apunte al choque frente al UCAM Murcia CF en el BeSoccer La Condomina. Sería contra el Atlético Sanluqueño en la jornada 37 cuando podrían retornar tanto José Fran, con una fractura en el quinto dedo del pie izquierdo; como Cassio, tras su rotura en el aductor de la pierna izquierda. También Vinicius Tanque, al que unas molestias en la rodilla no le permitirán volver con el grupo hasta finales de semana.

Josep Jaume también encara la recta final de su recuperación tras sufrir una rotura en el bíceps femoral. Junto a Vinicius Tanque, podría volver a entrenar con el grupo este viernes. Las incógnitas caen sobre Hugo, con una rotura en el gemelo; y sobre Gorka, que sigue recuperándose de una sindesmosis tibioperonea. Ya entrena en solitario.

Comentarios cerrados