El Palma Futsal pone rumbo a Brasil para disputar la Copa del Mundo Sub21

7 mayo 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala

 

El cuadro balear viaja este domingo a Brasil para disputar el gran torneo internacional de clubes con los mejores equipos de todo el mundo de categoría Sub21. El Palma Futsal lucirå dos equipaciones especiales patrocinadas por Conectabalear e Hidrobal diseñadas para jugar esta competición. Debutarå el martes contra Corinthians.

El Palma Futsal es uno de los doce clubes que disputarĂĄ la cuarta ediciĂłn de la Copa del Mundo de clubes Sub21 en Brasil, la cita mĂĄs importante a nivel mundial a nivel de clubes de esta categorĂ­a. El cuadro balear viaja este domingo a las 19:30 horas hacia ParanaguĂĄ, localidad en la que se celebra dicho torneo del 10 al 15 de mayo. El equipo mallorquĂ­n se desplaza con una selecciĂłn de jugadores de la cantera entre los que se encuentran Gordillo y Neguinho, que juegan con el primer equipo, jugadores del filial, como Carlos, que este viernes se estrenĂł como goleador con el primer equipo, jugadores del juvenil y algunos de los jugadores que el club tiene cedidos.

La participaciĂłn del Palma Futsal en esta gran competiciĂłn es todo un Ă©xito y es por ello por lo que el club ha diseñado dos equipaciones especiales. Los jĂłvenes jugadores lucirĂĄn una primera indumentaria en la que los pantalones son verdes, la camiseta continĂșa con el mismo verde y sufre un degradado hacia el lila cuando llega a la parte superior de la zamarra. La segunda equipaciĂłn tiene el mismo diseño, aunque con los colores invertidos. El lila es predominante en camiseta y pantalones y sufre el degradado en la parte

superior de la vestimenta hacia el verde. El club espera, con esta nueva piel, hacer historia en Brasil contra las mejores canteras del mundo.

El Palma Futsal arrancarĂĄ la competiciĂłn el martes 10 de mayo a las 16:00 horas (hora Brasil) contra Corinthians. Una primera piedra de toque en la que se enfrentarĂĄn a uno de los clubes mĂĄs importantes del mundo. El cuadro balear estĂĄ enmarcado en el grupo B en el que, ademĂĄs de Corinthians, comparte grupo con Coronel Escurra, de Paraguay, y Atlas City, de Colombia. El camino no serĂĄ fĂĄcil, per aĂșn asĂ­ los mallorquines tienen el objetivo de disfrutar de la experiencia e intentar llegar a la final que se disputa el domingo 15 de mayo a las 12:15 horas (hora Brasil).

Calendario del Palma Futsal en la Copa del Mundo de clubes Sub21:

TODOS LOS HORARIOS SON LA DE BRASIL, 

-10 de mayo: Palma Futsal – Corinthians (16:00 horas)

-11 de mayo: Palma Futsal – Coronel Escurra (16:00 horas)

-12 de mayo: Palma Futsal – Atlas City (16:00 horas)

-13 de mayo: Cuartos de final

-14 de mayo: Semifinal

-15 de mayo: Final

Comentarios cerrados