Rafa Nadal-Carlos Alcaraz: el duelo más deseado, hoy en cuartos de Madrid (16.00 Hrs)

6 mayo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
rafa nadal

rafa nadal

La leyenda Rafa Nadal y el fenómeno Carlos Alcaraz se enfrentan por tercera vez buscando una plaza en las semifinales del Mutua Madrid Open No antes de las 4 de la tarde, un Rafa Nadal regresando de lesión se enfrenta a un Carlos Alcaraz eufórico que acaba de levantar el Trofeo Conde de Godó

El partido más deseado es ya una realidad. La leyenda Rafa Nadal y el fenómeno Carlos Alcaraz chocan hoy viernes, no antes de las 16:00 horas, en los cuartos de final del Mutua Madrid Open. Los dos ídolos de la Caja Mágica, enfrentados. Mucho ruido alrededor, con más normalidad se lo toman los protagonistas, conscientes de dónde está cada uno antes de la cita.

“Yo lo veo con naturalidad. Es un relevo generacional y eso ha pasado a lo largo de la historia y gracias a Dios que ha llegado alguien como él”, anunció Nadal, que rechazó el calificativo de rivalidad: “Si tuviera diez años menos se podría hablar de rivalidad, pero tengo 36. Ya no vivo este tipo de rivalidades. Mis rivales son Djokovic, Federer, Murray en su día”.

Nadal agota con éxito su longeva y exitosa trayectoria, a la altura de los mitos más excepcionales del deporte. Alcaraz ha entrado como un trueno en profesionales anunciando su calidad y también un carisma que contagia a la grada. Hay muchos denominadores comunes entre Rafa y Carlitos, que ha mirado mucho a su ídolo desde niño. Aunque cada uno sigue su camino, eludiendo comparaciones.

“Alcaraz hoy está mejor que yo y con una dinámica muy buena y soy consciente de lo que hay. Soy realista aunque lo voy a intentar. Pero a día de hoy está mejor que yo. Tiene esa energía del momento. Y en ese sentido parte con ventaja aunque yo haré todo lo que pueda por ganar. Lo importante para mí no es quién esté mejor el viernes sino en tres semanas”, cuando llegue Roland Garros.

 

Comentarios cerrados