Carlos Vicens se convertirá en el nuevo entrenador del Heracles holandés

6 mayo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

 

El entrenador de Sa Colònia abandonará el cuerpo técnico de Pep Guardiola a final de temporada para dirigir al Heracles, en la Eredivisie, primera división de Holanda. El conjunto de la ciudad de Almelo, al este del país y que se encuentra clasificado en la doceava posición en la tabla a falta de tres jornadas, apuesta por el mallorquín para liderar su nuevo proyecto deportivo.

Vicens concluirá una etapa de cinco temporadas en el Manchester City, donde después de cosechar muchos éxitos con el equipo sub18, pasó a ser asistente de Pep Guardiola el pasado verano. 

Tras quedarse a las puertas de poder acceder a la final de la Champions League el pasado miércoles, el Manchester City afronta sus últimos cuatro partidos de liga un punto por encima del Liverpool y con la ambición de revalidar el título de la Premier League.

Vicens, que será presentado en Holanda una vez finalice la actual temporada, luchará por ayudar al City a conseguir el objetivo en este apasionante final de la Premier League.

Le deseamos a Carlos Vicens la mejor de las suertes en este final de temporada y en su nueva etapa como entrenador del Heracles.

MATIES ADROVER para sportsdecanostra

Comentarios cerrados