Comunicado Sporting Gijon ; Cese de Pep lluis Marti, Abelardo nuevo Entrenador

4 mayo 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Nacional

 

Abelardo FernĂĄndez Antuña (GijĂłn, 1970) es el nuevo entrenador del Real Sporting para afrontar las Ășltimas cuatro jornadas de LaLiga SmartBank y dirigir tambiĂ©n al equipo durante la prĂłxima temporada, tras el acuerdo alcanzado este martes entre las dos partes.

De esta forma, el exjugador rojiblanco regresa a su casa. Tras su exitosa carrera como futbolista, Abelardo dirigió al Sporting B durante cuatro temporadas y acumula 110 partidos al frente del primer equipo, con el que logró el ascenso a LaLiga Santander en junio de 2015. El Deportivo Alavés y el RCD Espanyol han sido sus otros clubes en la måxima categoría.

El Club agradece a su entrenador que haya aceptado la oferta para regresar al banquillo rojiblanco y le desea el mayor de los Ă©xitos en su segunda etapa al frente del primer equipo.

Abelardo dirigirĂĄ su primer entrenamiento mañana por la tarde en la Escuela de FĂștbol de Mareo y serĂĄ presentado de forma oficial, tambiĂ©n este miĂ©rcoles (13:30 horas), en la sala de prensa de El MolinĂłn – Enrique Castro Quini.  Sporting GijĂłn

Comentarios cerrados