El Sporting estudia el despido de José Luis Martí

2 mayo 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

 

La salida de David Gallego trajo consigo la contratación de José Luis Martí y su bagaje es notablemente negativo, en 10 partidos de la nueva etapa solo ha logrado 1 victoria y 6 puntos de 30 posibles, arrojando una proyección de 25 puntos en 42 jornadas, cantidad muy alejada a los 50 que se suelen requerir para salvarse en la categoría de plata.

Esta situación preocupa en la directiva del Real Sporting de Gijón, que ayer se reunió para analizar la situación y lo volverá a hacer hoy lunes, mientras los futbolistas están citados en Mareo el martes. En ese sentido, ni el Consejo de Administración ni Javi Rico han querido hacer declaraciones al respecto sobre la crisis rojiblanca.

Los gestores navegan entre dos aguas, o bien seguir su plan inicial de aguantar la tormenta hasta final de temporada y amortizar el parche de José Luis Martí, como ya se hizo en su día con Djukic; o bien asumir su error, y apostar por un nuevo cambio en el banquillo ante el miedo de que el Amorebieta logre superar los 5 puntos de desventaja -4 más el golaverage particular- respecto al Sporting con 4 jornadas por disputar.

La Voz de Asturias

Comentarios cerrados