Vadillo: “Tenemos que recuperar nuestra alegría”

27 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

Vadillo, Eloy Rojas y Diego Nunes  analizan el proxímo partido del palma FS en la cancha del Betis FS este proxímo Viernes

El Palma Futsal tendrá la oportunidad este viernes de resarcirse de la dura derrota vivida el pasado sábado en Son Moix. Los baleares visitan al Real Betis y Vadillo sabe cuál es la clave para recuperar sensaciones: “Tenemos que recuperar nuestro juego, nuestra alegría, la intensidad física y cognitiva, jugar muy bien con balón y sin balón y ahí es cuando aparece el Palma que normalmente nos tiene acostumbrados”.

El entrenador jerezano hace autocrítica y asegura que “es un momento y una situación en la que nos tenemos que mirar mucho a nosotros mismos”, y apela, de nuevo, al buen juego del equipo: “Lo primero es recuperar nuestro juego, volver a jugar bien, hace varios partidos que no estamos siendo constantes ni regulares. La consecuencia de ganar siempre es el juego y, a partir de ahí, crecer”, apunta el entrenador balear. Para ello, enfrente tendrán a un conjunto bético que lucha por salir de la zona de descenso, hecho del que Vadillo señala que “se está jugando salvar la temporada, por lo cual se hace doblemente difícil” y avisa que “va a salir con el cuchillo entre los dientes y si nosotros no lo igualamos vamos a empezar por detrás en el partido”.

Desde el seno del vestuario también reconocen la mala situación en la que están inmersos, pero son conscientes que este viernes tienen una oportunidad para revertir la racha: “El Betis se juega salvar la categoría, pero dependemos de nosotros, estamos en una fase que no nos encontramos, tenemos que recuperarque recuperar lo que somos y qué mejor que el viernes conseguir los tres puntos y llevarnos la victoria”, apunta Eloy Rojas.

Por su parte, Diego Nunes tomó conciencia del momento en que se encuentran del curso y reconoce que “estamos a una altura de la temporada que ya no hay margen de error. Tenemos que ser conscientes de que tenemos que dar nuestro máximo nivel, en la pista los que corren y hacen los goles somos nosotros”, y añade que “tenemos que dar un punto más, empezando por este partido, que va a ser muy importante porque ahora los equipos se juegan el descenso y entrar en puestos de playoff”.

pfs

Comentarios cerrados