El Salón Náutico Internacional de Palma abre mañana sus puertas hasta el Domingo 1 de Mayo

27 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

La feria se podrá visitar del 28 de abril al 1 de mayo en el Moll Vell de Palma

Esta edición volverá a marcar el inicio de la temporada náutica mediterránea

 

Palma, 27 de abril de 2022. La nueva edición del Salón Náutico Internacional de Palma (PIBS) abre mañana sus puertas y se podrá visitar hasta el 1 de mayo, de 10 a 20 horas, en el Moll Vell de Palma. El espectáculo de este año volverá a marcar el inicio de la temporada náutica mediterránea.

El salón náutico está organizado por el Instituto de Innovación Empresarial de las Illes Balears (IDI), entidad dependiente de la Vicepresidencia y Consejería de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, y la Asociación de Corredores de Yates de Baleares (BYBA).

Este año el Salón Náutico Internacional de Palma contará con 276 empresas participantes y 264 embarcaciones en el mar, en una superficie de 81.388 metros cuadrados.

Cabe destacar el interés que ha despertado la feria de este año entre empresas locales (54%), nacionales (18%) e internacionales (28%). De hecho, en los últimos años el Salón Náutico Internacional de Palma se ha convertido en el evento que abre la temporada náutica y es una de las puertas de entrada más importantes para las empresas internacionales que quieren establecerse en las islas, o establecer relaciones con firmas locales para abrir nuevos oportunidades de negocio.

La PIBS será el escenario de presentaciones de nuevos productos y embarcaciones a nivel mundial, ya que se trata de la primera feria náutica de la temporada de este año.

Comentarios cerrados