¡Un final de infarto! Muy abierto el ascenso y la Promoción en la Segunda RFEF G 3

26 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

 

PROMOCIÓN: SEIS CLUBES PARA TRES PUESTOS DE PROMOCIÓN

Este quizá sea el grupo donde más emociones vayamos a vivir hasta el final del campeonato en la zona alta. El ascenso directo está muy competido entre el Numancia y el filial del Espanyol (aunque ese partido aún aplazado de los sorianos ante el Lleida Esportiu les da seria ventaja). ¿Y la Promoción? Tremendamente abierta. 

NUMANCIA O ESPANYOL B: LA VICTORIA DE LOS SORIANOS Y LA DERROTA DEL FILIAL LE DEJAN EN BANDEJA A LOS PRIMEROS EL ASCENSO DIRECTO

De menos a más ha ido el CD Numancia en esta liga donde desde el inicio se le observaba como uno de los grandes favoritos al ascenso por su relevancia histórica y por su gran plantilla. Los de Diego Martínez han acumulado cuatro victorias consecutivas en el momento más oportuno, en el “sprint” final del campeonato. Un gol del veterano jugador asturiano Cervero en el 90 de juego les daba una victoria la pasada jornada ante la Tarazona, que acompañada por la derrota del Espanyol B, les ha situado en el liderato (y con el partido menos ante el Lleida Esportiu aplazado y que algún día se deberá recuperar). Una acción a balón parado le suponía una derrota al filial blanquiazul que puede haber dejado escapar su tren hacia el ascenso directo.

Sus próximos partidos: 

CD NUMANCIA: Teruel (Fuera), Ebro (Casa) y en la última jornada Lleida (fuera). *Mantiene suspendido por recuperar el partido ante el Lleida como local.

RCD ESPANYOL B: Ejea (local), Huesca B (visitante) y en la última jornada el Brea (local).

PROMOCIÓN: SEIS CLUBES PARA TRES PUESTOS DE PROMOCIÓN

Y así está la lucha ahora mismo por los otros tres puestos de Promoción de ascenso. Del tercero (Peña Deportiva) al séptimo hay 5 puntos (CD Ebro), y tampoco se le puede descartar a un Lleida Esportiu con un partido aplazado (ante el Numancia) a 4 de la Promoción, que sería uno de ganar ese encuentro.

GOLSMEDIA

 

Comentarios cerrados