El CTA reúne a los árbitros de Primera y Segunda en la Ciudad del Fútbol para preparar el final de temporada

26 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros, Fútbol

 

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha reunido en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a todos los colegiados de Primera y Segunda División para analizar las últimas actuaciones y preparar el tramo final de la temporada. Gracias a las nuevas medidas sanitarias la reunión se ha podido realizar de forma presencial y solo los árbitros asistentes han seguido la jornada de trabajo de forma telemática.

Luis Medina Cantalejo, presidente del CTA, ha trasladado a todos los arbitros mensajes muy claros. «Estamos en un momento crucial de la tempordada. Hemos tenido muy buenos arbitrajes pero también descoordinación que había que tocar con ellos. Se les ha trasladado que los equipos se están jugando el todo por el todo, como los jugadores y las aficiones… y ellos, la plantilla de arbitros, también se juegan mucho. Ha sido una reunión muy crítica y ellos tienen que entenderlo, si estamos aquí no es para poner lo bueno que somos. La concentración tiene que ser máxima, como siempre, y ser autocríticos», ha recalcado.

Por último, el máximo responsable del los colegiados españoles ha mandado un mensaje de «unión y fortalecimiento» de toda la plantilla arbitral.

Comentarios cerrados