Nueva final por la salvación para el Palmer Alma Mediterránea Palma (Sabado 20,30)

22 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria:

 

El Palmer Alma Mediterránea Palma afronta mañana a las 20.30 en Almansa una nueva final por la permanencia. El equipo de Álex Pérez y Pau Tomàs se enfrenta al CB Almansa con Afanion en un partido en el que los palmesanos quieren lograr una nueva victoria lejos de Son Moix para mantenerse vivos en la lucha por la salvación y empezar de la mejor manera posible una exigente semana en la que, además de jugar mañana contra el equipo de Rubén Perelló, jugará en casa del Movistar Estudiantes y recibirá en Son Moix al Unicaja Banco Oviedo.

 

El equipo mallorquín, con las ya conocidas bajas seguras de Amadi Ikpeze y Pavel Marinov, que han regresado a sus países de origen para continuar con su recupera-ción, ha preparado el partido a conciencia sabedor de que una victoria en casa del CB Almansa supondría una dosis de autoestima importante para los isleños de cara a este tramo final de la competición.

El rival será un CB Almansa con Afanion que llega al partido con las ganas de sumar un triunfo que le permita certificar la permanencia en la LEB Oro. Los de Rubén Pe-relló cuentan con una plantilla con jugadores de calidad como Carles Bivià, jugador tremendamente querido por la afición mallorquina y ex capitán del equipo isleño en anteriores temporadas. Nombres como los de Eddy Polanco, Jalen Nesbitt, Edu Mar-tínez, Josep Pérez o Robertas Grabauskas, entre otros, dan forma a una plantilla con talento y con mucho peligro tanto en su juego exterior como interior ante la que el Palmer Alma Mediterránea Palma tratará de sumar la victoria. La plantilla saldrá ma-ñana rumbo a Valencia para luego desplazarse hasta Almansa y posteriormente, el domingo, regresará a Palma y el lunes comenzará a preparar el partido ante el Movis-tar Estudiantes del próximo miércoles

 

Palmer AM

Comentarios cerrados