LNFS ; Arranca este Martes una nueva Jornada de Liga , BURELA FS – PALMA FUTSAL ( MIÉRCOLES 18:30 Hrs)

19 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala, Polideportivo
El partidazo de GOL entre Industrias Santa Coloma y Jimbee Cartagena abre la Jornada 23 este martes a la que suma el derbi navarro!
  • La Primera División resta una jornada a su calendario con la disputa de la cita intersemanal de este martes y miércoles.

 

  • En la jornada del martes, un enrachado Industrias Santa Coloma tratará de aprovechar el ‘efecto Pavelló Nou’ para consolidarse en puestos de Play Off ante Jimbee Cartagena en el partidazo de GOL (19:00 horas).
  • Mientras que, el derbi navarro entre Xota FS y Ribera Navarra FS marcado por la necesidad de ambas escuadras de reencontrarse con el triunfo, completa el martes de Fútbol Sala con motivo de la Jornada 23 de Liga en su máxima categoría.

 

JORNADA 23

INDUSTRIAS SANTA COLOMA – JIMBEE CARTAGENA                                          MARTES 19 DE ABRIL | 19:00 | GOL

XOTA FS – RIBERA NAVARRA FS                                                                              MARTES 19 DE ABRIL | 19:30

BURELA FS – PALMA FUTSAL                                                                                   MIÉRCOLES 20 DE ABRIL | 18:30

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – CÓRDOBA PATRIMONIO                             MIÉRCOLES 20 DE ABRIL | 19:00 | LaLigaSportsTV

INTER FS – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA                                                             MIÉRCOLES 20 DE ABRIL | 20:30

REAL BETIS FUTSAL – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS                                                MIÉRCOLES 20 DE ABRIL | 20:30 | LaLigaSportsTV, BetisTV

JAÉN FS – BARÇA                                                                                                        MIÉRCOLES 20 DE ABRIL | 21:00

MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO – LEVANTE UD FS                 MIÉRCOLES 20 DE ABRIL | 21:00 | LaLigaSportsTV

 


INDUSTRIAS SANTA COLOMA – JIMBEE CARTAGENA

Martes 19/04/2022 – 19:00 horas. Pavelló Nou

TV: GOL

La Liga Nacional de Fútbol Sala no para en su máxima categoría y descuenta este martes un capítulo más a su Liga regular con el inicio de la Jornada 23 en Primera División. El Pavelló Nou de Santa Coloma de Gramanet acoge el duelo entre dos firmes aspirantes a ocupar los puestos de Play Off por el título al término de la Fase regular a partir de las 19:00 horas en un partido que podrá seguirse en directo por GOL.

Los de Javi Rodríguez, séptimos con 34 puntos, son uno de los equipos más en forma de toda la competición. El decano del Fútbol Sala nacional viene de asaltar el Virgen de la Cabeza, y continuar así con una gran racha que ha llevado al equipo a puntuar en ocho de los últimos nueve encuentros que ha disputado (seis triunfos y dos empates). Unos registros que han permitido a la escuadra catalana afianzarse en los puestos que dan derecho a disputar el Play Off por el título, gran objetivo del equipo en este tramo final de Liga. Para ello, los de Santa Coloma de Gramanet están obligados a sacar un resultado positivo en su encuentro contra Jimbee Cartagena, un rival contra el que acumulan seis encuentros consecutivos sin ganar (cinco derrotas y un empate) desde que lo hicieran por última vez en la Jornada 2 de la temporada 2018/19 (6-3). Precisamente ese resultado lo obtuvieron como locales donde, si se atienden a estas últimas cinco jornadas, Industrias Santa Coloma es el mejor equipo de la competición junto a Inter FS ya que no pierden en el Pavelló Nou desde que cayesen por la mínima contra Palma Futsal en diciembre del 2021.

Por su parte, los de Duda afronta el partido con ganas de refrendarse. Con remontada in-extremis, Jimbee Cartagena sacó adelante su encuentro de la Jornada 22 frente a un Burela FS que a punto estuvo de dar la sorpresa en el Palacio de los Deportes de Cartagena (4-3). El triunfo ha permitido al equipo regresar a la senda de la victoria en Liga lo que tratarán de acompañar ahora con un resultado positivo en uno de los pabellones más complicados actualmente en Primera División. Una oportunidad única para el tercero clasificado (41 puntos) para, frente a uno de los rivales más en forma de la competición, poder erigirse en esta jornada intersemanal como uno de los candidatos a pelear el título de Liga y de esta forma volver a la senda de los puntos a domicilio tras caer en su último encuentro también disputado en tierras catalanas contra el Barça (3-1).

XOTA FS – RIBERA NAVARRA FS

Martes 19/04/2022 – 19:30 horas. Anaitasuna

Media hora más tarde arrancará en Anaitasuna el segundo de los encuentros fijados para el martes. A partir de las 19:30 horas, Xota FS y Ribera Navarra FS cruzan sus caminos en la Jornada 23 de la Primera División en un derbi navarro que ambas escuadras encaran con la necesidad de reencontrarse con el triunfo. Tras la derrota contra Levante UD FS, el equipo dirigido por Imanol Arregui, decimosegundo con 26 puntos, regresa a su feudo donde precisamente ganó el último encuentro que disputó frente a Córdoba Patrimonio de la Humanidad (5-4). El único triunfo de los de Irurtzun en estas últimas cinco jornadas de Liga regular que ha hecho que Xota FS pase de estar metido de lleno en la pelea por los puestos de Copa de España y ahora de Play Off por el título a recortar la distancias con el carrusel de equipos que se encuentran en la lucha por la permanencia solo empeorando sus rachas equipos inmersos en esta pugna como Burela FS o Real Betis Futsal.

Algo mejor es la dinámica de su rival, el Ribera Navarra FS. Tras regresar a la Copa de España, el plantel dirigido por Pato tiene los objetivos puestos en participar en el Play Off por el título a los que se encuentra a tan solo un punto de distancia con los 33 que suma Jaén FS. Para ello es necesario que vuelvan a sumar de tres en tres tras solo haberlo logrado una vez (Burela FS, 4-3) en los últimos cinco encuentros de Liga. Además, el equipo de Tudela tendrá como reto mejorar su racha negativa a domicilio, donde suma tres partidos de Liga perdidos de forma consecutiva más la eliminación en la Copa de SM El Rey, y hacerlo precisamente en la pista de su eterno rival donde no gana no sabe lo que es ganar en la última década.

Comentarios cerrados