El Palmer Alma Mediterránea Palma, ante otra final por la permanencia en la LEB Oro

16 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Palmer Alma Mediterránea Palma afronta mañana otra nueva final por la permanencia. El equipo de Pau Tomàs y Álex Pérez se enfrenta a las 18 horas al Bàsquet Girona en un encuentro que vuelve a ser decisivo en las aspiraciones de salvación de los mallorquines. Las dos últimas derrotas encajadas por el club balear no han hecho mella en el ánimo de unos jugadores que siguen creyendo en la posibilidad de salvarse y han trabajado duramente esta semana para preparar un partido que ha despertado una gran expectación en la isla debido a la visita de Marc Gasol con un Bàsquet Girona que aspira a consolidarse en la zona de play off y que, sin duda, será un rival tremendamente exigente para el conjunto palmesano.

 

De cara al encuentro el cuerpo técnico del Palmer Alma Mediterránea Palma podrá contar con Marc Peñarroya. El jugador catalán, que caía lesionado hace varias jornadas, ha trabajado a fondo para poder recuperarse para el partido de mañana y podrá estar junto al resto de sus compañeros dejando así atrás su lesión de tobillo y aportando minutos y juego al equipo. No estarán ni Marinov ni Joel Kanyinda ni Amadi Ikpeze que están lesionados y no podrán ser de la partida. Como viene siendo habitual en estas últimas jornadas, tanto Marc Aguiló como Xavi Andreu, jugadores del Palma Air Europa, estarán convocados para el partido para ayudar al equipo.

 

El rival de los mallorquines es un Bàsquet Girona que cuenta con una plantilla con mucho talento y con jugadores importantes de la LEB Oro. Aparte del ya mencionado Marc Gasol, el equipo entrenado por Jordi Sargatal cuenta con un grupo de jugadores entre los que destacan nombres como Albert Sabat, Gerad Sevillano, Txemi Urtasun, Josep Franch o los ex Palma Maxi Fjellerup y Karamo Jawara conformando una plantilla que ha ido creciendo con el paso de las jornadas y que ocupa actualmente la cuarta plaza de la tabla clasificatoria.

 

El de mañana será un día tremendamente especial en Son Moix ya que el Palau d´Esports  de Son Moix registrará su primer gran lleno de la temporada para vivir un partido en el que los pupilos de Pau TOmàs y Álex Pérez quieren brindarle el triunfo a los más de 3000 aficionados que poblarán las gradas del palau.

 

Comentarios cerrados