Pau Tomàs: “Desde que comenzó la segunda vuelta competimos todos los partidos y el sábado queremos seguir esa misma dinámica” (Sabado 18.00 Hrs)

13 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
palmer am

palmer am

 

 

El Palmer Alma Mediterránea Palma sigue trabajando a fondo en Son Moix para pre-parar el partido ante el Bàsquet Girona. El equipo de Pau Tomàs y Álex Pérez afronta el sábado un partido importante en su lucha por la permanencia recibiendo en Son Moix a un Bàsquet Girona que busca consolidar el ‘play off’. “Está siendo una se-mana larga en la que trabajamos para recuperar a jugadores tocados y estamos traba-jando para intentar recuperar a Marc Peñarroya”, ha señalado Pau Tomàs en la rueda de prensa previa al partido ante el conjunto catalán. El técnico mallorquín ha califi-cado de “partido durísimo” el enfrentamiento ante el Bàsquet Girona. “Han subido mucho su potencial desde la llegada de Marc Gasol. Estamos preparando el partido para poder competir el partido y ganarlo”, ha concluído el técnico del Palmer Alma Mediterránea Palma.

 

El entrenador mallorquín ha señalado que “desde mañana jueves empezaremos a pre-parar el partido como tal, estos días han sido de recuperación y de trabajo para que todos los jugadores puedan llegar en las mejores condiciones al sábado”. Sobre el equipo en sí ha explicado Tomàs que “nosotros nos fijamos en las sensaciones. Inde-pendientemente del resultado de los últimos dos partidos las sensaciones no han sido malas. Desde que comenzó la segunda vuelta el equipo está compitiendo en todos los partidos y esa es la dinámica que queremos mantener”.

 

En lo que respecta al rival del sábado ha señalado Pau Tomàs que “está claro que Mac es Marc pero tienen a otros jugadores como Urtasun, Maxi, que estuvo con no-sotros, Sabat..Si sólo pusiéramos el foco en Marc nos equivocaríamos porque no es sólo los puntos que pueda anotar por lo gran jugador que es, también es un jugador que reparte mucho juego y los compañeros se encuentran muy cómodos con él en la

pista”. Sobre el estado de ánimo de los jugadores de cara al partido del sábado ha co-mentado Pau Tomàs que “nuestros jugadores están motivados por enfrentarse a Marc. En Girona ya jugamos contra él y estamos concienciados e ilusionados de competir el partido y dar la sorpresa”. Ha vuelto a reiterar Pau Tomàs el tremendo esfuerzo del equipo en este tramo final de la temporada y también se ha referido al gran ambiente que se espera el sábado. “Nos están diciendo desde la directiva que habrá un muy buen ambiente y el apoyo de nuestros aficionados es muy importante porque cuando pasamos momentos delicados son los que nos empujan”

 

Palmer AM

Comentarios cerrados