Mallorca Voltors y L’Hospitalet Pioners (31-7) final de temporada para los mallorquines

12 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Mallorca Voltors y L’Hospitalet Pioners cerraron la temporada en Palma de Mallorca, con triunfo para el conjunto balear por 31-7. Era el último partido de la liga regular para ambos conjuntos, que llegaban a la cita sin opciones de “playoffs”. Los mallorquines, con este resultado, terminan la liga con un balance de 3-5, mientras que Pioners lo hacen con un 2-6.

El conjunto que dirige Jesús Sánchez siempre llevó la iniciativa en el marcador y en el primer cuarto ya empezó a abrir brecha con dos “touchdowns”. Bartolomé Flaquer, que volvió a estar a los mandos del ataque mallorquín por la lesión de Diego Lliteras, alcanzó los tres pases de anotación y realizó un muy buen partido, liderando a la ofensiva con acierto. Sus dos primeras asistencias sirvieron precisamente para inaugurar el marcador en el primer parcial, con Marcos Molina y Jaylon Hibbs como destinatarios (12-0). El dominio de Voltors continuó en el segundo cuarto, con los baleares moviendo las cadenas con facilidad, y justo antes del descanso Ronald Tomasello, con una carrera, amplió la ventaja local (18-0).

En la reanudación hubo más igualdad pero Pioners, pese a intentarlo en todo momento, no lograron recortar diferencias, llegando al final del tercer cuarto sin novedades en el marcador. Voltors siguieron administrando su ventaja y en último periodo terminaron de sentenciar el encuentro con una gran recepción de Jaylon Hibbs (25-0). Pioners, en los minutos finales, lograron por fin inaugurar su casillero con un pase profundo de Murdock Rutledge a Jaume Llinás (25-7), pero Voltors todavía tuvieron tiempo de redondear su victoria con un último “touchdown”, anotado por Jonathan Prieto con una jugada de carrera (31-7).

 

Comentarios cerrados