A.D. SON SARDINA vs C.D. FONTSANTA FATJÓ ( 4 -1)

11 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

 

Dos equipos que se jugaban la vida en el partido, uno, el Son Sardina, por conseguir el ascenso y, el otro, el Fontsanta Fatjó por no descender, han deparado un bonito partido en una mañana primaveral (por fin) y al que el  Fontsanta le ha puesto emoción al adelantarse en el marcador en la única ocasión de peligro creada en todo el partido cuando transcurría el minuto 9 de juego.

Tan sólo dos minutos ha tardado el Son Sardina en contrarrestar el marcador adverso con gol, una vez más de la “Pichichi” de la categoría, Karla Bermejo que anotaba su gol inúmero 27 de la temporada, temporadón de la  internacional del Son Sardina, llamada a grandes gestas en el futbol nacional, donde ya destaca, pese a sus diecisiete años.

La portera del equipo visitante, Andrea Santaularia, se ha encargado, con varias intervenciones de mérito,  de que el partido se fuera al descanso con el empate en el marcador.

En la reanudación, Saira de los Santos, inspirada en los últimos partidos de cara al gol, Karla Bermejo, una vez más (28), y Nati Cano, otro seguro de gol del Son Sardina, se han encargado de poner las cosas y el marcador en su sitio mientras Andrea seguía intentando, con sus intervenciones, que el marcador no siguiera marcando más diferencias.

A falta de una jornada, con el ascenso asegurado para el Europa y el Balears, y con todo a favor para que el Espanyol B ocupe la tercera posición que también le llevaría a la nueva 3ª División R.F.E.F., el Son Sardina visitará al Vic Riuprimer donde se dejará la piel a la espera de un tropiezo del Espanyol que le pueda dar el ascenso.

Por su parte, el Fontsanta se jugará la salvación contra el San Lluis en una final directa entre ambos en el campo del primero.

Alineaciones:

 A.D. SON SARDINA: Cati Cueto; Paula Rojas; Rachel Gurrionero; Sonia Torres; Laura Martínez; Marga Cueto (Keyla Bermejo min. 71); Sofía Rojas (Úrsula Galdón min. 79); Tania Sánchez (Paula Neiro min. 79); Saira de los Santos (Suswe Domingo min. 71); Nati Cano y Karla Bermejo.

C.D. FONTSANTA FATJÓ: Andrea Santaularia; Aitana Camúñez; Cristina del Olmo (África González min. 46); Claudia Peláez; Marta Farreras (Cristina López min. 46); Ariadna Franch; Ángela Barroso; Raquel Guerra; Alicia Arévalo (María Aranda min. 55); Judith Rodríguez (Carla Le Flohic min. 74) y Ángela Jiménez (Nacha Garrote min. 46).

Árbitro: Amy Peñalver Pearce.

Tarjetas: Amarilla para Ángela Jiménez (min. 43) y Cristina del Olmo (min. 45) por el Fontsanta Fatjò.

Goles: 0-1 Raquel Guerra (min. 9); 1-1 Karla Bermejo (min. 11); 2-1 Saira de los Santos (min. 51); 3-1 Karla Bermejo (min. 70); 4-1 Nati Cano (min. 73).

Comentarios cerrados