Un futbolista del Alcúdia, agredido por varios jugadores del Atlético de Paguera

10 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El árbitro también recibió insultos durante el encuentro de juveniles de Segunda Regional disputado esta tarde en Calvià

Suma y sigue. Los insultos y agresiones en el fútbol balear no cesan. Esta tarde, en el campo de fútbol de Es Pas de Ses Llebres, en Calvià, se ha vivido un nuevo capítulo desagradable durante el encuentro de juveniles de Segunda Regional que enfrentaba al Atlético de Paguera y al Alcúdia.

Al término del encuentro, varios futbolistas del conjunto local han ido a buscar a los jugadores del Alcúdia y han agredido a un de ellos con varios manotazos. Tras los graves incidentes, el colegiado del encuentro, Royo Fernández, ha tenido que llamar a la policía para ser escoltado, ya que futbolistas, delegado y técnico del Paguera permanecían en los pasillos de los vestuarios a su espera.

Durante el encuentro, que ha finalizado con empate a 0, también se han vivido episodios muy desagradables, con continuos gritos e insultos llevados al límite hacia el árbitro y los jugadores del conjunto visitante. “Hitler” o “se te tiene que caer el bigote de vergüenza” han sido algunas de las frases que ha tenido que soportar el colegiado a lo largo del encuentro.

Fuente DM

Comentarios cerrados