El gran triunfo del fútbol

9 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, Fútbol

 

La Gala de la FFIB refuerza el enorme peso del balompié balear y la capacidad de seguir reinventándose en situaciones límite

La Gran Gala de Futbol Balear celebrada en la tarde del pasado jueves reafirmó un año más la enorme capacidad que tiene el deporte del balón de ir creciendo y superando obstáculos. La edición de este 2022 reconoció el esfuerzo de los campeones en diferentes categorías, pero por encima de todo incidió en el agradecimiento por el enorme esfuerzo que todos, clubes, entrenadores, jugadores, árbitros, instituciones y la propia Federació llevaron a cabo para que, en un curso tan difícil, se pudieran orquestar soluciones y adaptar la nueva realidad a una época extraordinaria con un solo objetivo: proteger el fútbol y que el balón siguiera rodando.

Sin duda este fue el espíritu que prevaleció durante una Gala siempre especial, pero que en este caso tuvo ese matiz que la hacía diferente. Ya el año pasado la Federació quiso normalizar el evento, siempre adaptándolo a las medidas sanitarias y en este 2022 también tuvo que reducirse el espacio y llevar a cabo un acto más íntimo, aunque televisado a través de streaming, por lo que se abrió a todos a través de la red.

 

Ultima Hora 

 

 

 

 

Comentarios cerrados