El fútbol balear celebra su gran fiesta

8 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, Fútbol

El fútbol balear ha celebrado su gran fiesta entre numerosos asistentes que han disfrutado de una velada amenizada por el grupo de música del cineasta Toni Bestard, que versiona canciones de bandas sonora de películas de Hollywood.

En total, se han repartido premios entre 41 entre clubes y otros 19 a deportistas, organismos e instituciones. El acto, organizado por la Federación de Fútbol de les Illes Baleares (FFIB) con la colaboración del diario Ultima Hora, ha contado con la presencia del presidente del RCD Mallorca Andy Kohlberg. Los ‘barralets’ han sido distinguidos por el ascenso a LaLiga en 2021. Además, uno de sus futbolistas (Antonio Sánchez) ha recidido la Bota de Oro por su debut en la élite.

El colegiado de Primera División Guillermo Cuadra Fernández también ha sido galardonado con la máxima distinción del fútbol balear por su trayectoria en la elite, convirtiéndose en árbitro internacional y participando en los Juegos Olímpicos de Tokio como las Botas de Oro de la 2020/21.

El fútbol de las Islas también ha premiado al veterano Vicenç Reynés, el entrenador de porteros Antoni Pascual, el psicólogo deportivo Álex García, el delegado insular de la Escuela Balear de Entrenadores Tomeu Darder, y a Baltasar Juan por su etapa como juez de Competición.

También han sido distinguidos la colegiada Amy Peñalver, el director del Palma Futsal, José Tirado; el presidente de la UD Ibiza, Amadeo Salvo, por su gestión al frente del un club ascendido a la Liga Smartbank, y Amadeo Spadaro, por su gran trayectoria con el San Francisco Beach Soocer.

Asimismo, la Gran Gala de Fútbol Balear ha premiado al ETB Calvià por su ascenso a la Segunda División de Fútbol Sala y a las instituciones de Mallorca, Eivissa y Formentera, así como a las fuerzas de seguridad.

Comentarios cerrados