Campionat d’Espanya de Seleccions Autonòmiques de Basket

8 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Las selecciones baleares de categoría mini, infantil y cadete, tanto femeninas como masculinas, viajan a tierras andaluzas para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas des del sábado 9 hasta el miércoles 13 de abril. La competición mini se disputará en San Fernando (Cádiz) y las infantiles y cadetes en Huelva. En total, seis combinados isleños se trasladan a Andalucía con la ilusión de hacer un gran papel en una cita tan especial del calendario.

72 deportistas representarán las Islas Baleares en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en una cita que siempre es especial para todos ellos. Después de un largo periodo de preparación y con los contratiempos que han supuesto la problemática Covid, todos los combinados viajan cargados de ilusión y con el objetivo de hacer un buen papel en una competición que más allá de los meramente deportivo será una gran experiencia vital para todos ellos, que podrán enfrentarse a los mejores jugadores del país en su categoría. La expedición balear se desplaza a Huelva y Cádiz el viernes para iniciar su participación el sábado en los diferentes grupos de competición.

Además de los seis combinados baleares, un total de seis árbitros también representarán las islas en esta competición. A Cádiz viajarán Vicenç Mas y Miguel Hurtado, mientras que en Huelva estarán Martí Seguí, Alejandro Domínguez, Susana Gallego y Airam Govea.

 

Comentarios cerrados