Hestia Menorca: toca cumplir ante el colista ((19h) en el Pavelló Menorca

6 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Tras el subidón de adrenalina que supuso la victoria en Mollet y con los playoff atados, buscarán superar al descendido Villarrobledo y apurar las opciones de ser segundos

Nueva misión esta tarde-noche (19h) en el Pavelló Menorca para un Hestia Menorca que empieza a gustarse y encontrarse en la LEB Plata 2021-22, justo cuando el preparador, Javier Zamora, encadena varias semanas ya pudiendo contar con todo su arsenal a disposición y con la fase final de la competición a la vuelta de la esquina. Hoy, en el último partido de la competición doméstica como locales, los menorquines reciben la visita de un crecido El Ventero CB Villarobledo que, pese a estar descendido ya a Liga EBA, quiere ‘morir matando’ en LEB Plata. Frente al colista, que llega de sumar su segunda victoria consecutiva del CB Villarrobledo 95-84 ante el Gran Canaria, el Hestia Menorca buscará la victoria 15 que le acerque mínimo a la tercera plaza e incluso a la segunda, a la que matemáticamente aún optan los de Zamora.

Para ello, y a falta luego del derbi balear en suelo eivissenc ante el Sant Antoni Ibiza, el Hestia no se puede permitir sorpresa alguna hoy ante el conjunto manchego. El equipo entrenado por Manuel Jiménez ‘Junior’ se está despidiendo de la LEB Plata dando una muy buena imagen y parece que una vez consumado el descenso y recuperado piezas, se han quitado la presión de encima y cambiado el chip, intentando dejar la categoría ganando todos sus encuentros.

Menorcainfo

Comentarios cerrados