Gordillo se estrena con el primer equipo

5 abril 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El canterano del Palma Futsal marcó su primer gol oficial con el primer equipo en la Copa de España ante Movistar Inter. Gordillo ya ha pasado a formar parte de forma definitiva a la primera plantilla del cuadro balear tras alternar entrenamientos y partidos con el filial, el ETB Hidrobal Calvià, a lo largo de la temporada.

La lista de goleadores del Palma Futsal suma un nuevo integrante. Jesús Gordillo marcó su primer gol con el primer equipo del cuadro balear en los cuartos de final de la Copa de España ante Movistar Inter. El pívot disputaba su primer encuentro como jugador de pleno derecho de la primera plantilla del Palma Futsal y fue clave en la rotación de Vadillo. El jugador de 21 años cuajó una gran actuación en la que disfrutó de muchos minutos y que culminó con un gol marca de la casa, controlando con la derecha y definiendo con la zurda con un disparo que fue directo a la escuadra. Gordillo sumó así su décima participación con el primer equipo del Palma Futsal esta temporada. El joven jugador se presume como pieza importante en el tramo final de un curso en el que el equipo mallorquín se juega el todo por el todo de cara a las aspiraciones ligueras.

Gordillo debutó de manera oficial con el primer equipo del Palma Futsal la temporada pasada en un partido de liga regular contra, precisamente, Movistar Inter. Aunque el pívot lleva varias temporadas alternando los entrenamientos del filial y de la primera plantilla, no ha sido hasta este curso cuando su presencia ha cobrado relevancia. El joven jugador, que además disputó toda la pretemporada a las órdenes de Vadillo, jugó sus primeros minutos oficiales de la campaña en la séptima jornada ante su rival favorito, Movistar Inter, donde cuajó una gran actuación, gozando de minutos y generando varias ocasiones de gol. Las bajas que ha sufrido el Palma Futsal, tanto a nivel lesivo como en el mercado de invierno, han propiciado la participación de un Gordillo que cuando ha tenido que enfundarse la camiseta lo ha hecho ofreciendo compromiso y trabajo. Su calidad y desparpajo se reflejan sobre el parqué y, ahora, se empiezan a ver los goles de un jugador con un futuro prometedor por delante.

 

Comentarios cerrados